Cuatro jugadores del Real Madrid culpan a Vinicius

El vestuario ha puesto en el punto de mira al brasileño por la derrota contra el Arsenal

Cuatro jugadores del Real Madrid culpan a Vinicius

El Real Madrid cayó completamente derrotado en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Arsenal en el Emirates Stadium (3-0). El conjunto londinense pasó por encima de los blancos en una segunda parte para olvidar y el vestuario quedó totalmente hundido y herido de muerte, teniendo en cuenta que hará falta un milagro en el Santiago Bernabéu para remontar y pasar a semifinales.

Precisamente, en un vestuario muy tocado, hubo jugadores que señalaron directamente a Vinicius por el mal rendimiento del ataque en defensa y alabaron a Kylian Mbappé, que fue el único que creó peligro de verdad de cara a portería. El brasileño no estuvo nada acertado con el balón en los pies y su actitud fue muy criticada por sus compañeros, no solo la del encuentro contra los ingleses, sino también la de durante toda la temporada.

Bellingham, Modric, Valverde y Mbappé han culpado a Vinicius

Futbolistas como Jude Bellingham, Luka Modric, Fede Valverde o el propio Mbappé culparon a Vinicius por su ineficacia ante los defensores rivales y por sus constantes pérdidas. Fue de más a menos durante el encuentro, especialmente en la primera mitad, pero luego, en la segunda, no apareció en absoluto. Quedó totalmente apartado en la banda y también recibió algunos comentarios con bronca de Carlo Ancelotti.

Vinicius - EFE

La realidad es que el brasileño no vive su mejor momento y esta complicada situación se está viendo en el terreno de juego. Vinicius está siendo incapaz de ser el jugador que era la temporada pasada, muy desequilibrante y con una facilidad a la hora de superar a los contrarios aplastante. Ahora, se queja más al árbitro de lo que juega, algo que sus compañeros no soportan.

Sus compañeros le han pedido al brasileño un cambio de actitud

Por lo tanto, si el Madrid está con un pie y medio fuera de la Champions es, básicamente, y según han apuntado en el vestuario, culpa del delantero, en gran parte, por su incapacidad a la hora de crear peligro. Algunos integrantes de la plantilla le han pedido más intensidad y más defensa en algunos momentos de los partidos, pero Vinicius sigue en sus trece y no ha cambiado.