De estar a un paso de firmar con Florentino Pérez a recaer y llevar 2 años sin jugar
Un jugador que podría haber jugado en el Madrid está pasando una situación muy complicada
Las lesiones son la cara más amarga del fútbol. Algunos jugadores sufren complicaciones y recaídas que dificultan su retorno a los terrenos de juego. Uno de los casos es el de Dele Alli, futbolista del Everton, aunque sin contrato, de tan solo 28 años. Cuando estaba en el Tottenham, el inglés tenía mucha proyección y estaba considerado como una de las perlas del fútbol europeo, ya que se esperaba mucho de él.
Incluso los grandes equipos del continente se interesaron por sus servicios. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, fue el Real Madrid, y Florentino Pérez estuvo muy cerca de conseguir su firma. Sin embargo, no acabó consumándose y ahora el centrocampista está sufriendo un calvario con las lesiones y ya lleva dos años sin poder entrar a disputar el balón en un campo de fútbol.
El calvario de Dele Alli
Dele Alli no juega desde febrero de 2023, cuando estaba cedido en el Besiktas. El jugador sufrió un desgarro muscular que le obligó a pasar por el quirófano y poner fin a su temporada. El club turco canceló su cesión y volvió al Everton, donde se ha estado recuperando. Aunque parecía que veía la luz al final del túnel, el inglés ha vuelto a sufrir una nueva dolencia que le volverá a tener inactivo varias semanas más.
El centrocampista estaba trabajando con el Everton para su recuperación, aunque sin contrato, ya que terminó su vinculacón con los toffees, pero le dejaron las instalaciones para que pudiese recuperarse. La intención de Alli era volver al 100% con el objetivo de poder encontrar un nuevo equipo y volver a disfrutar del fútbol profesional. Pero esto, de momento, aún no será posible.
Lo que se esperaba del jugador
El inglés explotó en el Tottenham y se le consideró uno de los futbolistas con mejor valoración en el mercado. Las cualidades que tenía el jugador eran impecables para el fútbol actual y tenía una gran carrera por delante, pero las lesiones le han amargado. Si no hubiese sido por ellas, Alli podría haber estado jugando en un gran equipo como el Real Madrid, con quien estuvo a punto de firmar.