De la Roja al Real Madrid después de que Florentino Pérez le ofrezca el doble para no ir al Barça

El presidente del Madrid está intentando fichar a un jugador de la Premier League que también interesa al Barça

De la Roja al Real Madrid después de que Florentino Pérez le ofrezca el doble para no ir al Barça

Tanto Real Madrid como FC Barcelona llevan tiempo planificando sus plantillas de cara a la próxima temporada y hay veces que coinciden en los mismos objetivos en el mercado de fichajes. Por eso, el conjunto blanco está intentando avanzarse a su eterno rival para que un joven jugador pretendido por ambos equipos rechace ir al Barça y acabe jugando en el Santiago Bernabéu los próximos años.

Se trata de Dean Huijsen, el central que acaba de ser llamado por primera vez con la selección española. El defensa del Bournemouth ha irrumpido en la Premier League esta temporada y se ha convertido en un gran atractivo en el mercado, por lo que Florentino Pérez está intentando llevárselo teniendo en cuenta los graves problemas que ha tenido el Madrid en defensa esta temporada.

El Madrid quiere adelantarse al Barça en la carrera por Dean Huijsen

Por eso, el presidente estaría dispuesto a ofrecer el doble de dinero, tanto al conjunto inglés como al futbolista, para que acabe poniéndose la camiseta blanca el año que viene. Huijsen es un nombre que cotiza al alza en la dirección deportiva de la entidad madrileña y su convocatoria con la Roja no ha hecho más que subir su caché. Ahora, está valorado en 40 millones de euros, pero el Bournemouth pedirá mucho más para dejar salir a una de sus estrellas.

Dean Huijsen - EFE

El español de origen neerlandés ya conoce el interés del Madrid y estaría encantado de jugar en el Bernabéu, por lo que los blancos deberán darse prisa para cerrar su fichaje en las primeras semanas del mercado de verano, ya que es probable que otros grandes clubes europeos, especialmente en la Premier League, también se interesen por un central que tiene una gran proyección en su carrera.

Los blancos solo ficharán a un central si es el adecuado

El Madrid quiere reforzar la retaguardia para la próxima temporada, pero solo si se encuentra un objetivo deseado. Si en la lista que tiene ahora mismo la dirección deportiva no se consigue incorporar a ninguno, el club no hará experimentos en defensa y se confiará en lo que ya se tiene entre manos.