De ser el sucesor de Dani Carvajal a pedir su salida del Real Madrid harto de Ancelotti

Una promesa del Madrid tiene pensado irse por las pocas oportunidades del técnico italiano

De ser el sucesor de Dani Carvajal a pedir su salida del Real Madrid harto de Ancelotti

Carlo Ancelotti es un hombre experimentado en los banquillos y en su política no está la de confiar en los jóvenes talentos. El Real Madrid tiene un buen surtido de promesas provenientes de La Fábrica, pero hay pocos jugadores que lleguen al primer equipo por las pocas oportunidades que da el técnico italiano. Por eso, prefieren salir fuera para acabar de madurar y explotar, y si triunfan, poder volver más tarde al conjunto blanco.

Es el caso de uno de los defensas de las categorías inferiores del club madrileño. Jesús Fortea ha sido uno de los laterales más prometedores de los últimos años e incluso ha sido mencionado como el sucesor de Dani Carvajal por sus características similares. Sin embargo, no ha acabado de cuajar desde su llegada y lo más probable es que se busque un nuevo destino en los próximos días.

Jesús Fortea se buscará nuevo equipo

Con la lesión de quien era el líder de la banda derecha, Fortea pensaba que podría tener oportunidades en el primer equipo y ser uno más en las listas de Ancelotti, pero no ha sido así. El futbolista ha continuado en el filial, sin opciones de ser llamado por el técnico italiano, y se ha cansado definitivamente. A pesar de los problemas que tiene el Madrid en el lateral derecho, no ha podido dar el salto.

Su progresión, con tan solo 17 años, ha sido muy importante, después de llegar de la cantera del Atlético de Madrid. Pero la situación se ha roto completamente al ver que el defensa no tiene futuro alguno en el conjunto blanco y sus representantes ya están trabajando en una posible salida. Además, sorprendentemente no está siendo titular indiscutible en el Castilla, hecho que ha aumentado más sus dudas sobre su futuro.

El plan del Madrid

El objetivo del Madrid para el lateral derecho tiene nombre y apellidos: Trent Alexander-Arnold. Los blancos han puesto al jugador del Liverpool en su punto de mira, y si no consiguen hacerse con su fichaje en este mes de enero, intentarán que venga como agente libre, a coste cero, el próximo verano.