El Inter de Milán se lo está poniendo muy difícil a Florentino Pérez
El presidente blanco tiene que tomar una decisión antes de que se le escape una de las jóvenes perlas de Europa

Los grandes equipos top de Europa siguen librando una batalla por hacerse con los servicios de los futuros cracks que ya están despuntando desde edades muy tempranas. En el Real Madrid, con Ancelotti o sin él, ya se han puesto el mono de trabajo para mirar de hacer grandes refuerzas para la próxima temporada.
Y hay un nombre que está en la palestra desde hace tiempo, y que el Madrid si se duerme en los laureles podría ver como pierde la opción de hacerse con él. El Inter de Milán ya le ha tomado la delantera, y Florentino Pérez tiene que mover ficha rápido. Podría ser el recambio perfecto de Arda Güler, que tiene pie y medio fuera del conjunto blanco.
El Inter de Milán quiere adelantarse al fichaje de Nico Paz
El Inter de Milán ha intensificado las gestiones para fichar a Nico Paz, un joven talento argentino que ha brillado esta temporada en el Como bajo la dirección de Cesc Fàbregas. La explosión del media punta no ha pasado desapercibida y el vigente subcampeón de Europa está decidido a superar cualquier obstáculo para hacerse con sus servicios, incluso adelantándose al propio Real Madrid, que mantiene una opción preferencial para recuperarlo.
El jugador, de apenas 20 años, ha tenido un primer año notable en el fútbol italiano. Su impacto en el ascenso del Como ha sido clave, con cifras destacables con 6 goles y 6 asistencias en los 28 encuentros que ha disputado. Los números, y el despliegue su juego de altos quilates es lo que lo consolidaron como una de las revelaciones de la Serie B. Aunque su contrato con el conjunto lombardo se termina en junio de 2028, el Madrid incluyó una cláusula de recompra que podría activarse por una suma creciente a partir de este verano.
El Real Madrid no mueve ficha
Desde el entorno familiar, se ha dejado entrever que la intención del futbolista es continuar en Como al menos una temporada más, convencido del entorno ideal que ha encontrado para seguir desarrollándose. Sin embargo, el interés creciente de clubes como el Inter podría alterar esos planes.
En Valdebebas, el escenario se analiza con cautela. La cláusula de reventa pactada en el acuerdo inicial podría generar mayores beneficios económicos si se concreta una venta directa a un club de peso como el Inter, antes que traer de vuelta al jugador. El Madrid está a tiempo de reconducir la situación, pero el tiempo apremia en estos momentos.