El Liverpool ofrece 70 millones, pero Florentino Pérez, que acepta negociar, pide llegar a 90 kilos

El club inglés quiere llevarse a un jugador del conjunto blanco.

El Liverpool ofrece 70 millones, pero Florentino Pérez, que acepta negociar, pide llegar a 90 kilos

Florentino Pérez se resiste a vender a uno de sus futbolistas mimados, pero también es consciente de que esa confianza todavía no fue devuelta en el campo de juego y el tiempo se agota. Desde su llegada, Aurélien Tchouaméni todavía no mostró el nivel suficiente para adueñarse del hueco que dejó la partida de Casemiro al Manchester United, y su estadía en el club merengue parece tener fecha de vencimiento.

Por si esto fuera poco, en la victoria por 4-0 del Real Madrid sobre Osasuna, Eduardo Camavinga ocupó el puesto de pivote defensivo y tuvo una actuación estelar, lo que complica todavía más la situación de su compatriota francés. En medio de esta historia aparece el Liverpool, de la Premier League, que tiene serias intenciones de llevarse al futbolista que llegó al Merengue procedente del Mónaco de la Ligue 1.

Liverpool ofrece 70 kilos

Según Football Insider, en Anfield están evaluando seriamente hacer una oferta de 70 millones de euros a cambio del 100% de la ficha de Tchouaméni. A pesar del flojo nivel, Florentino Pérez no piensa en dar el brazo a torcer y sólo está dispuesto a sentarse si desde el club inglés ponen sobre la mesa, al menos, 90 millones.

Para el presidente merengue, el futbolista nacido en el año 2000 reúne todas las condiciones para adueñarse de la medular, por lo que no descarta esperar un tiempo más para que pueda demostrar todo su potencial dentro del campo de juego. Carlo Ancelotti, en tanto, sigue estudiando las alternativas posibles para que encaje en su esquema titular. Cabe recordar que, en el duelo ante el AC Milan por la Champions League, ocupó la posición de pivote y, para la afición, fue uno de los grandes responsables de esa derrota.

arien

La última chance de Tchouaméni

Aunque Florentino Pérez confíe en él, la realidad es que el flojo rendimiento de Tchouaméni colmó la paciencia de la afición. A esta situación hay que sumarle que Camavinga viene teniendo un buen nivel en ese sector clave de la columna vertebral del Real Madrid.

Por ese motivo, tanto la afición como el propio Ancelotti no ven con malos ojos que el francés sea transferido a la Premier League para recuperar la inversión que hizo el club hace dos años.

carletto