El Liverpool pone 20 millones para dejar KO a Florentino Pérez

El conjunto inglés habría frenado un fichaje del Real Madrid

El Liverpool pone 20 millones para dejar KO a Florentino Pérez

El Real Madrid está planificando ya la próxima temporada y tiene hecha su hoja de ruta para acudir al mercado de fichajes con las ideas claras. Los objetivos ya se han establecido y en los próximos meses el club empezará las negociaciones para intentar mejorar el nivel de la plantilla con los refuerzos necesarios. La defensa será prioritaria a la hora de acudir al mercado, pero se podrían producir contratiempos.

El gran nombre para el lateral derecho, una de las demarcaciones que se reforzará, es Trent Alexander-Arnold. El inglés acaba contrato con el Liverpool a final de temporada y todo parecía indiciar que no lo renovaría y que haría las maletas dirección a Madrid, pero la situación podría haber dado un giro de 180 grados que habría dejado KO a Florentino Pérez y la dirección deportiva.

El Liverpool quiere renovar sí o sí a Alexander-Arnold

En los últimos días, el Liverpool ha dado un paso al frente, según apuntan desde Inglaterra, y han hecho un gesto significativo de los ingleses para poder retener a uno de sus jugadores estrella. Los de Anfield le habrían ofrecido un nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas a razón de 20 millones de euros por curso, una cantidad superior a la que está ganando ahora y la que ofrecería el Madrid.

Trent Alexander-Arnold - Gtres

Además, en la escala salarial del conjunto británico, solo estaría por detrás de Mohamed Salah, la gran estrella del equipo. Por lo tanto, el Liverpool ha puesto otra marcha para evitar que Alexander-Arnold se vaya gratis a final de temporada y ha subido su oferta, ya que saben que sería trágico perder a uno de los mejores laterales del mundo a coste cero. Arne Slot quiere retener al jugador sí o sí.

El Madrid pierde la confianza

Después de este nuevo capítulo en el culebrón del futbolista inglés, el Madrid habría perdido confianza para poder fichar al defensa en el próximo mercado de verano. Florentino Pérez tenía pensado incluso que llegara en el de invierno, cerrando una operación con el Liverpool, pero no se va a realizar y ahora las opciones de que Alexander-Arnold aterrice en el Santiago Bernabéu para la próxima campaña han bajado drásticamente.