El Liverpool rebaja la oferta a Florentino Pérez a 40 millones

Un jugador del Madrid que está en la lista de transferibles ha perdido caché por su bajo rendimiento

El Liverpool rebaja la oferta a Florentino Pérez a 40 millones

El Real Madrid necesita cambios importantes en su plantilla y el club ya está trabajando para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Además de varios fichajes, también se producirán bajas de jugadores que han tenido un rendimiento muy bajo y que no tienen o no han demostrado el nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco. Por eso, ya se ha realizado una hoja de ruta con algunas salidas.

Una de ellas será la de Aurelien Tchouameni, ya que el francés está teniendo una campaña pésima a nivel de juego. Desde la entidad madrileña tenían mucha confianza en el futbolista por la proyección que había demostrado, pero los últimos encuentros del centrocampista, ahora reconvertido a central, han hecho que el Madrid se haya decantado finalmente por venderlo, aunque no va a recuperar gran parte de la inversión que hicieron.

El Liverpool viene a por Tchouameni con una oferta a la baja

Florentino Pérez pagó unos 100 millones al Mónaco por el jugador teniendo en cuenta el futuro prometedor que llevaba en sus botas, pero ha sido todo lo contrario y ahora está en la lista de transferibles. El Liverpool siempre ha sido uno de los equipos más interesados en él, y a pesar de que anteriormente había realizado ofertas importantes, ahora solo estaría dispuesto a pagar unos 40 millones de euros por su fichaje.

Aurelien Tchouameni - EFE

Por lo tanto, el club inglés habría rebajado considerablemente la oferta al presidente, que ahora tendrá que ver si prefiere quedarse a un futbolista con un rendimiento pésimo y que no ha demostrado que pueda vestir la camiseta blanca o malvenderlo y no recuperar parte de la inversión que se hizo por él. Lo más probable es que el Madrid acabe aceptando, ya que quiere quitarse de encima al centrocampista.

El francés, muy enfadado por su rol

A pesar de que está jugando muy mal, Tchouameni está muy enfadado con Carlo Ancelotti por el rol que está teniendo sobre el terreno de juego. El francés está siendo obligado a jugar de central por los problemas que está teniendo el equipo en la retaguardia y, por lo tanto, no está a gusto en el campo, teniendo en cuenta que su posición natural es la de pivote defensivo.