El Liverpool rechaza a 2 jugadores del Real Madrid por Alexander-Arnold

El Madrid ha intentado un traspaso para adelantar la llegada del británico, pero el Liverpool no quiere futbolistas

El Liverpool rechaza a 2 jugadores del Real Madrid por Alexander-Arnold

El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada y la defensa tendrá muchos cambios con fichajes y salidas. Con los problemas de lesiones que ha tenido el conjunto blanco en esa zona, es posible que algunas incorporaciones se adelanten al mercado de invierno, y eso es lo que está intentando la dirección deportiva con el fichaje de un lateral derecho.

Es el caso de Trent Alexander-Arnold, defensa del Liverpool. El inglés acaba contrato a final de temporada y no va a renovar con el conjunto británico. El Madrid lleva mucho tiempo detrás de él y su llegada a coste cero sería una oportunidad de oro, pero también están intentando ver si hay opción de que llegue unos meses antes vía traspaso. Eso sí, costará lo suyo, pero el Liverpool ya ha dejado claro algo: solo quiere dinero, nada de jugadores.

La oferta del Madrid por Alexander-Arnold

Florentino Pérez habría ofrecido a Endrick y a Aurelien Tchouameni, el primero como cedido con opción de compra y el segundo vía traspaso en verano, para facilitar la llegada de Alexander-Arnold en el mercado de enero. Sin embargo, el club inglés ya ha avisado al madrileño que solo está dispuesto a dejar salir a su jugador si el Madrid ofrece una cantidad económica considerable.

Aurelien Tchouameni - Gtres

Para el Liverpool la situación es importante y muy complicada de gestionar, ya que se arriesgan a perder a uno de sus mejores futbolistas y uno de los mejores laterales del mundo a coste cero, sin recibir nada a cambio. Aun así, no quieren a ningún jugador blanco y solo aceptarán dinero en la operación. Aunque saben que lo perderán con toda probabilidad en verano, no quieren quedarse sin él a mitad de temporada.

Endrick - Gtres

El lateral perfecto para los blancos

El Madrid sabe que Alexander-Arnold es el lateral derecho perfecto que necesita el conjunto madrileño para la próxima temporada. Su fichaje encaja con el perfil que busca el club, un jugador con experiencia, que sea una estrella y que aún tenga muchos años de fútbol por delante. Si no consigue su incorporación en enero Florentino Pérez sabe que la conseguirá en verano con toda probabilidad y sin tener que pagar un traspaso. Eso sí, seguramente con una prima de fichaje, pero justificada.