El Real Madrid entra en negociaciones con el clon de Marc Casadó
El club blanco se ha interesado por un jugador de futuro y Florentino Pérez ya está trabajando en su fichaje
El Real Madrid siempre está atento al mercado de fichajes para conseguir incorporaciones de jugadores jóvenes. Este ha sido el plan del conjunto blanco los últimos años, con la intención de fichar futbolistas de temprana edad pero que ya estén consolidados y listos para jugar en la plantilla del primer equipo en poco tiempo. En este sentido, la dirección deportiva ha puesto sus ojos en un centrocampista de futuro.
Se trata de Aarón Martín, mediocampista del CD Tenerife de Segunda División. Con solo 18 años, es la nueva sensación del fútbol canario y muchos equipos de España se han interesado por sus servicios. Lleva muy pocos partidos en el fútbol profesional y ya ha explotado en el Heliodoro Rodríguez López. Su presencia en el terreno de juego permite darle mucha calidad a su equipo en la sala de máquinas.
Aarón Martín, opción de futuro para el Madrid
Por eso, Florentino Pérez no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con un jugador de futuro y poder competir así al joven mediocampo que tiene el FC Barcelona. Incluso, algunas personas comparan a Aarón Martín con futbolistas azulgranas como Pedri, Dani Olmo o Marc Casadó. Especialmente con este último, ya que los dos destacan por su impacto inmediato en los enfrentamientos cruciales y su liderazgo en el medio.
Una de las razones por las que se podría apostar por el jugador es por su precio: tiene una cláusula de rescisión de solo 8 millones de euros, una cantidad asequible para un futbolista de mucho futuro. El Sevilla también ha mostrado mucho interés en él, pero la oferta del Madrid podría superar la del conjunto andaluz, tanto económicamente como futbolísticamente. Eso sí, la decisión está en manos del centrocampista y su familia.
El Madrid quiere jóvenes españoles
La intención que tiene la dirección deportiva del Madrid es rejuvenecer la plantilla blanca con jóvenes españoles que tengan mucho futuro. Florentino Pérez quiere que la entidad vuelva a ser muy importante en la selección, ya que actualmente hay pocos o ningún jugador del Madrid que vaya con el combinado nacional. Por eso, se quieren incorporar jugadores españoles, tanto de presente como de futuro, para cambiar eso.