Es de los pocos que le ha dicho a Florentino Pérez que no quiere volver al Real Madrid
Un exjugador del Madrid ya ha avisado a Florentino que no va a volver
El Real Madrid está viviendo una situación muy complicada con las lesiones y ya tiene en el punto de mira el mercado de fichajes de invierno para intentar solucionar sus problemas. Especialmente, en la zona defensiva, después de la grave lesión de Eder Militao. En este sentido, los blancos buscarán la incorporación de un central, pero uno de los que sonaba para volver ya se ha descartado.
Es el caso de Nacho Fernández, exjugador del Madrid, que dejó el club la temporada pasada después de muchos años en él y se fue a Arabia Saudí a acabar su carrera. El defensa es uno de los nombres que se puso en la lista para reforzar al club madrileño ante la plaga de lesiones en defensa, pero ha sido el propio futbolista quien ha rechazado un posible retorno al club de su vida.
Nacho descarta volver al Madrid
Así, Nacho ha cerrado las puertas a volver al Santiago Bernabéu de forma contundente. En una entrevista a "El Partidazo" de la cadena COPE, el central ha asegurado rotundamente que ni se plantea volver, aunque sabe que jugaría prácticamente todos los partidos a partir de enero porque Carlo Ancelotti no tiene más centrales del primer equipo en plantilla. Aun así, su capítulo en el Madrid está cerrado.
Además, el madrileño también ha recomendado a su antiguo equipo no fichar a nadie y apostar por los jugadores de la casa, es decir, de la cantera, remarcando el gran partido que hizo Raúl Asencio contra Osasuna. Nacho Fernández ha sido de los pocos jugadores que ha pisado todas las categorías inferiores del Madrid hasta llegar al primer equipo y le haría ilusión que otros jóvenes lo hicieran como él.
Las opciones de Florentino
Descartado el retorno de Nacho, Florentino Pérez tiene otras opciones de cara a fichar un central en el mercado de enero. Defensas como Jonathan Tah, del Bayer Leverkusen, o Aymeric Laporte, del Al-Nassr, podrían ser oportunidades de mercado para los blancos, mientras que una posible vuelta de Sergio Ramos también estaría totalmente descartada, a pesar de que el camero es agente libre y vendría a coste cero.