Esperpento en el viaje de vuelta a Madrid con Courtois y Fede Valverde sin hablar con el niño mimado
Los dos pesos pesados del Madrid protagonizan una bronca con un compañero del vestuario

El Madrid no está pasando un buen momento en esta recta final de la temporada. Los pésimos resultados cosechados en los últimos partidos, unidos al pobre juego que ofrece el equipo de Ancelotti, ha hecho subir la tensión dentro del vestuario blanco. La manera en la que fue vapuleado en el Emirates Stadium hizo mucho daño en el seno del equipo. Y la remontada frustrada más aún. Malos partidos en liga y la derrota en la final de la Copa dejan al equipo al borde del abismo.
El Madrid solo puede agarrarse a la heroica en la vuelta de cuartos de final de Champions, ante un Arsenal que se mostró muy sobrio respecto a los merengues. Y todo ello ha acabado por dinamitar muchas guerras internas dentro del vestuario. Ancelotti no consigue apagar fuegos. Se están jugando la temporada. Y con un vestuario con tanto fuego cruzado no acaba de ayudar.
Courtois y Valverde explotan contra Vinícius Júnior
La derrota de ayer en la Copa no ha sido bien digerida en el seno del vestuario blanco. Y prueba de ello es el encontronazo que protagonizaron Courtois y Valverde contra Vini. Y es que el brasileño no medió palabra con ningún compañero desde que terminó la final. Se aisló en el autocar de regreso al aeropuerto. Y ya en el avión, decidió dejar sus dos acompañantes de asiento como eran Courtois y Valverde para irse a un asiento vacío.
Esto desencadenó la ira del belga y el uruguayo con Vinícius Júnior. Le recriminaron su actitud chulesca y supremacista. También le achacaron de que el hecho de que el vestuario esté tan fracturado es por su culpa. Y Vinícius les propinó una serie de insultos donde tuvieron que intermediar los capitanes Modric y Lucas Vázquez. Al final, la sangre no llegó al río. Pero, sin duda, no es el mejor clima para afrontar con éxito el último título de la temporada que le queda al Madrid.
Vinícius ha dividido al vestuario
Ya es un secreto a voces de que la mecha es muy corta con el brasileño en el vestuario blanco. Desde la llegada de Mbappé, Vinícius ha iniciado una cruzada particular contra el francés. Y consecuencia de esto ha sido la gran fractura que hay en el vestuario. El clan francés y los capitanes apoyan a Mbappé. Y Vini se ve solo arropado por sus dos compatriotas como son Rodrygo y Endrick. Una papeleta que tendrá que saber reconducir el año que viene Xabi Alonso.