Florentino Pérez acaba de romper las negociaciones porque el precio es imposible hasta para el Real Madrid

El Madrid estaba interesado en un jugador, pero lo ha descartado porque su precio es prohibitivo

Florentino Pérez acaba de romper las negociaciones porque el precio es imposible hasta para el Real Madrid

El Real Madrid está activo en el mercado de fichajes para buscar un lateral derecho de nivel. Aunque el gran favorito es Trent Alexander-Arnold, un jugador que podría llegar libre a final de temporada, la dirección deportiva tiene otras alternativas por si no acaba llegando el inglés. Una de ellas era Pedro Porro, internacional español del Tottenham, pero el precio prohibitivo que le ha puesto su club lo ha descartado.

El extremeño gustaba mucho a Florentino Pérez y lo veía como el futbolista ideal para ocupar el carril derecho en el Santiago Bernabéu, pero el presidente ha roto las negociaciones después de conocer lo que costaría el jugador. El interés entre ambas partes era mutuo, pero el Tottenham es un club muy difícil a la hora de negociar, especialmente por culpa de Daniel Levy, el CEO de la entidad inglesa.

Pedro Porro gusta, pero es muy caro

En ese sentido, el Tottenham le pidió al Madrid un mínimo de 70 millones de euros por el jugador, una cantidad desorbitada por un defensa y que desde los despachos no piensan en llegar. Porro termina contrato en 2028 y los ingleses pagaron 47,5 millones al Sporting de Portugal hace menos de dos años, por lo que les gustaría recuperar la inversión y ganar un poco más si se decidiesen a venderlo.

Pedro Porro - Gtres

Por lo tanto, parece inviable que el internacional acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu después de conocer su precio. Tanto el jugador como el club estaban interesados e ilusionados, ya que los primeros contactos fueron muy positivos y el extremeño quería jugar en el Madrid, pero no va a ser posible. La dirección deportiva blanca ya está enfocada en otras alternativas y parece que todos los esfuerzos se pondrán definitivamente en Alexander-Arnold.

Alexander-Arnold, el elegido

El Madrid había rastreado el mercado por si encontraba otras alternativas al lateral inglés, pero se ha dado cuenta de que lo mejor será incorporar al jugador del Liverpool a coste cero, aunque su salario sea muy elevado y pida una gran prima de fichaje. Trent Alexander-Arnold es el elegido finalmente para que sea el dueño del carril derecho del Bernabéu y el sucesor ideal de Dani Carvajal en el futuro.