Florentino Pérez asalta el fichaje cuando parecía que iría al Barça
Un jugador que interesaba mucho al Barça podría acabar jugando en el Real Madrid
Sorpresa en el mercado de fichajes. Es común que el FC Barcelona y el Real Madrid compartan objetivos a la hora de reforzar sus respectivos equipos y se peleen en las ventanas de transferencias para hacerse con los mejores futbolistas. En ese sentido, y cuando parecía que el conjunto azulgrana estaba en la delantera para conseguir a un jugador, el club blanco se habría entrometido.
Según apuntan desde Alemania, Florentino Pérez estaría muy interesado en el fichaje de Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern de Múnich. El Barça lleva muchos años interesado en él, pero nunca había dado el paso definitivo y parece que serán los madrileños quienes se podrían acabar llevando al alemán. Las conversaciones entre ambas partes ya han empezado y se podría decidir pronto.
Kimmich interesa mucho al Madrid
Kimmich acaba contrato a final de temporada con el conjunto germano y las negociaciones no han acabado de formalizarse, por lo que el entorno del futbolista estaría buscando otras opciones. Y ahí, habría aparecido el Real Madrid, que está buscando un sustituto de Toni Kroos, un futbolista que pueda darle creatividad al juego en el centro del campo, por lo que el alemán podría ser una pieza muy importante.
Además, el jugador estaría interesado en ir a la entidad blanca, ya que si finalmente no puede quedarse en el Bayern, prefiere una nueva aventura y que sea en el Santiago Bernabéu. Teniendo en cuenta el historial, al futbolista le llama mucho el hecho de poder ganar la Champions cada temporada, ya que el Madrid siempre cuenta con buenas opciones de levantar el título de la máxima competición continental.
Una oportunidad de oro a coste cero
Como su vinculación con el club alemán acaba a final de curso, su incorporación sería a coste cero, por lo que en los despachos de Chamartín lo consideran como una oportunidad de oro para hacerse con un jugador increíble y diferencial para un centro del campo muy poco creativo actualmente. La pelota está en el tejado de Florentino Pérez y está por ver si podrá finalizar las negociaciones con Kimmich para que acabe vestido de blanco el próximo año.