Florentino Pérez cierra el acuerdo hasta el 2030 y anunciará la firma antes de la final de Copa del Rey

El presidente habría cerrado la renovación de una estrella del Madrid para las próximas temporadas

Florentino Pérez cierra el acuerdo hasta el 2030 y anunciará la firma antes de la final de Copa del Rey

Florentino Pérez ya está planificando la plantilla de la próxima temporada y habría acabado de cerrar una de las renovaciones de una de las estrellas del Real Madrid. El presidente, después de meses de negociaciones y de continuas disputas, habría acordado con Vinicius la renovación de su contrato hasta el 2030, a pesar de que muchos rumores apuntaban a una posible salida del brasileño.

La realidad es que el delantero siempre ha querido quedarse en el conjunto blanco, rechazando así las múltiples ofertas astronómicas que han llegado por parte de Arabia Saudí y también alguna procedente de la Premier League. Ahora sí, Vinicius está a un paso de ampliar y mejorar su contrato, ya que el actual acaba el 30 de junio de 2027, y le sumará tres años más al nuevo para seguir jugando en el Madrid.

Vinicius renovará con el Madrid hasta el 2030

La entidad madrileña siempre ha confiado en la continuidad del brasileño, aunque ha habido algunas discrepancias importantes. Al principio de las negociaciones, Vinicius pidió un aumento de sueldo escandaloso y el Madrid le dejó claro que no iban a cometer ninguna locura para que se quedara. Por eso, el futbolista ha ido rebajando sus peticiones hasta que ambas partes han llegado a un acuerdo satisfactorio.

Vinicius - EFE

La intención de Florentino sería anunciar la renovación del atacante en los próximos días, y si es posible, antes de la final de la Copa del Rey de este sábado ante el FC Barcelona, para poder dar así una buena noticia al madridismo y al vestuario, aunque no todos los futbolistas estén contentos con su continuidad. Si no acaba llegando, podría anunciarse cuando acabe la temporada.

El deseo del brasileño siempre ha sido renovar

El futuro de Vinicius ha estado en duda los últimos meses por culpa de las constantes polémicas en las que ha sido envuelto el jugador y las ofertas que han llegado de todas partes del mundo. Sin embargo, el brasileño siempre ha tenido al Madrid en el número uno de su lista y así lo ha acabado demostrando en las negociaciones para llegar a un acuerdo para su renovación con el club blanco.