Florentino Pérez coloca a dos intocables del Real Madrid en el mercado

El presidente habría tomado la difícil decisión de poner a dos estrellas del Madrid en la lista de transferibles

Florentino Pérez coloca a dos intocables del Real Madrid en el mercado

El Real Madrid lleva tiempo trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada y la carpeta de salidas será un aspecto clave de cara al próximo verano, teniendo en cuenta que el equipo necesitará reforzarse con jugadores de nivel. Por eso, Florentino Pérez habría tomado la difícil decisión de poner a dos estrellas del conjunto blanco en el mercado por si llegan grandes ofertas.

Se trata de dos de los delanteros que han sido importantes en el Madrid los últimos años: Vinicius y Rodrygo. A pesar de que siempre han sido intocables, desde los despachos se habría tomado la decisión de quitarles el papel de intransferibles, por lo que si llegasen ofertas descomunales, uno de los dos podría hacer las maletas e irse del Santiago Bernabéu el próximo verano en un movimiento sorprendente.

Vinicius - EFE

Florentino Pérez coloca a Vinicius y Rodrygo en el mercado

La realidad es que el club preferiría que el afectado fuese Rodrygo, ya que se está intentando renovar a Vinicius y las negociaciones para ampliar su contrato llevan tiempo produciéndose, a pesar de toda la polémica que ha habido respecto a su figura. Aun así, tampoco se descartaría que se marchara si llegara una oferta imposible de rechazar, ya sea de Arabia Saudí o de la Premier League.

En ese sentido, el equipo inglés que más se habría interesado por Rodrygo desde hace tiempo sería el Manchester City. Pep Guardiola quiere hacerse con los servicios del brasileño como sea, ya que cree que se convertiría en un jugador clave en el ataque del conjunto del Etihad Stadium. Por lo tanto, está por ver si el equipo de Manchester hará una ofensiva el próximo verano por él y si el Madrid aceptará.

Rodrygo - EFE

El presidente quiere dar un golpe en el próximo mercado

La realidad es que Florentino Pérez quiere dar un golpe encima de la mesa en el mercado de fichajes y necesitaría hacer una venta grande para que no tuviera problemas económicamente. Los futbolistas más importantes de la plantilla del conjunto blanco son prácticamente intocables, poniendo en la primera escala a miembros como Kylian Mbappé o Jude Bellingham, pero no se descartan operaciones difíciles con otros jugadores.