Florentino Pérez comunica a Xabi Alonso que no hay nada que hacer, tiene decidido dejar el Real Madrid

Florentino Pérez da una mala noticia al tolosarra

Florentino Pérez comunica a Xabi Alonso que no hay nada que hacer, tiene decidido dejar el Real Madrid

Florentino Pérez ya ha trasladado a Xabi Alonso que no hay absolutamente nada que pueda hacer para convencer a un jugador que ya tiene decidido que está viviendo sus últimos meses en la disciplina del Real Madrid, y por lo tanto, dirá adiós cuando se inaugure el mercado estival. Porque está harto de tener que aceptar un rol totalmente secundario, y su paciencia ya ha llegado al límite, por lo que desea irse a otra escuadra donde pueda ser más protagonista.

Y es que Andriy Lunin ya ha asumido que lo mejor que puede hacer es abandonar el Santiago Bernabéu, donde está condenado a vivir a la sombra de Thibaut Courtois, el rol que ha tenido que aceptar a lo largo de los últimos años. A pesar de que siempre que ha estado en el terreno de juego ha demostrado sus increíbles virtudes, y ha completado actuaciones memorables, la competencia que existe en su puesto hace que sea imposible que pueda jugar.

 lunin

Pudo tener mucha continuidad el curso anterior, debido a la grave lesión que sufrió el astro belga, pero a la hora de la verdad, y cuando llegó el momento de disputar la final de la Champions League, Carlo Ancelotti siguió decantándose por el ‘1’. Algo que no cambiará con el aterrizaje del entrenador tolosarra, pues se espera que el canterano del Genk se mantenga como el dueño de la portería, y que siga siendo uno de los pilares del proyecto.

De forma que el ucraniano considera que es el momento de hacer las maletas, ahora que ha entrado en la fase de madurez de su carrera, y ya tiene 26 años. No se conforma con seguir disputando únicamente los duelos intrascendentes, o jugando en caso de extrema necesidad, y se siente preparado para aterrizar en una escuadra de primer nivel en la que sí puedan prometerle que será un fijo. Ya ha conquistado todos los trofeos posibles en el Madrid, y no le queda ningún reto por cumplir.

 

Lunin ha comunicado a Florentino Pérez que espera que le abra las puertas y no se interponga en su camino durante este verano, y ya ha sido colocado en la órbita de una importante cantidad de conjuntos que buscan a un nuevo arquero.