Florentino Pérez corta 4 cabezas en el Real Madrid a los que se dará salida entre enero y verano

El presidente blanco tiene decididas cuatro salidas de jugadores que no cuentan

Florentino Pérez corta 4 cabezas en el Real Madrid a los que se dará salida entre enero y verano

El Real Madrid está teniendo una temporada difícil entre los resultados del equipo y las graves lesiones que ha sufrido. La derrota ante el Liverpool en la Champions ha sido la gota que ha hecho colmar el vaso y la dirección deportiva ya tiene tomadas algunas decisiones de jugadores que ya no son necesarios para la plantilla y que se les dará salida entre el mercado de enero y de verano.

Florentino Pérez ha puesto la cruz a cuatro futbolistas que han perdido la confianza tanto del presidente como de Carlo Ancelotti: Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Endrick y Fran García. Los cuatro jugaron contra el conjunto inglés en Anfield, fuese en la primera o en la segunda parte, pero no dieron el rendimiento esperado y su situación en el equipo será muy complicada de aquí en adelante.

Eduardo Camavinga - Gtres

Los futbolistas señalados

Tanto Mendy como García fueron los dos laterales izquierdos que disputaron el encuentro contra el Liverpool y los dos fueron superados con facilidad por Mohamed Salah. Además, tampoco aportaron nada ofensivamente al equipo y su presencia en el terreno de juego fue testimonial. El Madrid los venderá y buscará sustitutos en el mercado para mejorar el nivel de la demarcación.

Por otro lado, la peor noticia fue la lesión de Camavinga. Aunque el francés empezó bien, se fue diluyendo con el paso de los minutos y en la segunda parte tuvo que abandonar el campo por otra lesión muscular. Una más del centrocampista, que no está disfrutando del fútbol y no para de encontrarse obstáculos en el camino. Por eso, la dirección deportiva lo quiere vender para incorporar a otro jugador en el medio.

Los problemas con Endrick

Endrick solo entró para jugar los 12 últimos minutos contra los británicos, y con 2-0 y el marcador en contra, el brasileño intentó cambiar el ritmo del ataque del Madrid, pero no hizo nada para arreglarlo. Además, recibió una tarjeta amarilla por una entrada muy dura a los pocos minutos de entrar, pasándose de frenada con un jugador del Liverpool. No es la primera vez que le ha pasado y se le ha criticado por su agresividad.

Endrick - Gtres