Florentino Pérez deja de protegerlo después de 4 años sin estar al nivel del Real Madrid

El presidente se ha hartado de uno de sus jugadores favoritos del Madrid

Florentino Pérez deja de protegerlo después de 4 años sin estar al nivel del Real Madrid

El Real Madrid ya tiene una idea más o menos clara de la plantilla de la temporada que viene. La dirección deportiva ya ha hecho un informe con la lista de altas y bajas del equipo y los jugadores que no cuentan de cara al próximo año. Uno de ellos es un futbolista que no ha tenido minutos con Carlo Ancelotti y el rendimiento en los años que ha estado en el conjunto blanco ha sido pésimo.

Se trata de Jesús Vallejo, el defensa olvidado de la plantilla del Madrid. El zaragozano sigue estando en el equipo, pero nadie le hace caso porque está completamente apartado. Entra en las convocatorias y participa en los entrenamientos, pero está decidido que no tenga más minutos en el terreno de juego con la camiseta blanca. Acaba contrato a final de temporada y se irá gratis, aunque podría hacerlo unos meses antes.

Jesús Vallejo, con la puerta de salida abierta

En ese sentido, Florentino Pérez se ha cansado del jugador. Era uno de sus protegidos, ya que fue quien lo fichó del Real Zaragoza como una promesa en la zona defensiva, pero ha estado cuatro años entre cesiones y etapas en el Madrid sin dar el nivel y el presidente se ha hartado. Por eso, le abrirá la puerta de salida en verano y no le renovará el contrato, aunque Vallejo quiera lo contrario.

Jesús Vallejo - Gtres

Incluso, los dirigentes blancos van a intentar ahorrarse su ficha antes de que acabe el curso, poniéndolo a la venta en el mercado de invierno por si hay algún equipo interesado en él. El Getafe podría ser uno de ellos, ya que tiene muchos problemas en defensa, pero está claro que no habría ningún montante económico por su traspaso y el Madrid le podría dar la carta de libertad antes de tiempo.

Sin minutos con Ancelotti

Carlo Ancelotti ha preferido dar minutos a canteranos en defensa antes que a Vallejo. Está completamente apartado de los partidos y solo se dedica a ser un espectador más desde el banquillo. Esta temporada solo ha jugado 11 minutos contra el Alavés, y en ese tiempo, casi le costó la victoria a los blancos.