Florentino Pérez, desatado, pone a cuatro del Real Madrid de patitas en la calle por falta de nivel

La humillación contra el Barça ha hecho explotar al presidente del Madrid, que ha puesto a cuatro jugadores en el mercado

Florentino Pérez, desatado, pone a cuatro del Real Madrid de patitas en la calle por falta de nivel

El Real Madrid sufrió una auténtica humillación contra el eterno rival, el FC Barcelona, en la Supercopa de España. Los blancos cayeron por un contundente 2-5 en la final por el título y podrían haber sido muchos más de no ser por la roja a Wojciech Szczesny, guardameta azulgrana. Por eso, Florentino Pérez se ha hartado de la situación y ha puesto en el mercado a cuatro futbolistas que no dan la talla.

Se trata de Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy. Tanto el español como los tres franceses no han dado el nivel necesario para poder jugar en el Madrid y el presidente ya les ha comunicado que están en la lista de transferibles para que se busquen un nuevo destino. Su rendimiento ha sido pésimo y en el conjunto madrileño no hay sitio para jugadores así.

Aurelien Tchouameni - EFE

Lucas, Tchouameni, Camavinga y Mendy, a la calle

En primer lugar, el lateral gallego es un coladero en su banda derecha. Ya se demostró en el Clásico del pasado noviembre, cuando Raphinha hizo lo que quiso con él en ese carril, y en este encuentro el brasileño volvió a hacer lo mismo. Dos goles del extremo azulgrana por su banda, con Lucas Vázquez totalmente perdido y sin posibilidad de parar a su contrincante. El futbolista acaba contrato y no renovará con el Madrid.

La situación con los tres franceses es distinta y habrá que negociar su salida. A pesar de que están a la venta, está por ver si tendrán pretendientes en el mercado y el precio que pagarían por ellos, ya que Florentino Pérez quiere recuperar las inversiones que hizo con estos jugadores, especialmente con Aurelien Tchouameni, el más criticado de todos por su bajo rendimiento.

Lucas Vázquez - EFE

Vender para después fichar

Las intenciones de la entidad madrileña pasan por primero vender a los descartados para después poder fichar a estrellas que los suplan. Por eso, desde el primer día del mercado en verano le abrirán la puerta a estos futbolistas para que se busquen un nuevo destino, y con el dinero que se saquen de los traspasos, además del que ya está en la caja, acudir a la ventana de transferencias para hacerse con los mejores jugadores posibles.