Florentino Pérez, en caliente, no le gusta lo que ve y manda a 2 a la Premier League

El presidente blanco habría aceptado la salida de dos jugadores rumbo a Inglaterra

Florentino Pérez, en caliente, no le gusta lo que ve y manda a 2 a la Premier League

El Real Madrid no está teniendo una temporada fácil, con resultados negativos y lesiones que están afectando al equipo. Además, algunos jugadores están siendo señalados por su bajo rendimiento y eso no está pasando desapercibido en los despachos. Tanto, que a Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia y ya ha puesto en el mercado a dos futbolistas para que se vayan buscando una salida.

En ese sentido, jugadores como Raúl Asencio y Fran García podrían poner rumbo a la Premier League de Inglaterra, ya que hay varios conjuntos ingleses que están interesados en sus servicios y el Madrid podría dejarles salir. El central, con una opción de recompra por si acaba de explotar en tierras inglesas, mientras que el lateral se desvincularía definitivamente del club madrileño.

Raúl Asencio - Gtres

Asencio y García, ¿rumbo a la Premier?

Asencio debutó con el primer equipo del Madrid por las lesiones que tuvo Carlo Ancelotti en defensa y el central cumplió en los primeros partidos, pero en los últimos está empezando a demostrar sus carencias. Tanto, que el técnico italiano ha decidido volver a poner a Aurelien Tchouameni de central y dejar al canterano en el banquillo. Un gesto que significa que ya no confían más en el joven defensa y no tendría el nivel para jugar en el conjunto blanco.

Por eso, equipos de la Premier League como el Aston Villa, el Nottingham Forest y el Newcastle United, que quieren reforzar la defensa, estarían interesados en él. El Madrid aceptaría una venta por unos 10 millones de euros, pero siempre con una opción de recompra para poder recuperarlo si mejora. Por otra parte, Fran García interesaría al Bournemouth y Florentino Pérez estaría pidiendo entre 15 y 20 kilos por su salida.

Fran García - Gtres

Limpieza en el Madrid

Lo que está claro es que el Madrid limpiará su plantilla de cara a la próxima temporada y habrá varias bajas en el equipo. La dirección deportiva cree que hay jugadores que no tienen el nivel necesario para seguir jugando de blanco y les ha abierto la puerta de salida. La defensa será una de las demarcaciones donde más movimientos habrá en el mercado de fichajes de los madrileños.