Florentino Pérez encuentra dos tránsfugas en el vestuario del Real Madrid
El presidente blanco ve como dos jugadores aprietan para salir

Llega la recta final de temporada y muchos futbolistas ya hacen cálculos sobre si van a contar o no con minutos la siguiente campaña. En el Real Madrid de Ancelotti ha quedado muy claro que los minutos para las rotaciones están muy limitadas y son muy escasas. Esto ha hecho encender las alarmas por la actitud que han adoptado algunos futbolistas sobre su futuro más inmediato.
En la casa blanca se avecinan cambios. Con la más que posible llegada de Xabi Alonso al banquillo merengue, suenan tambores de guerra. El técnico donostiarra viene con muchos cambios bajo el brazo. Puede que haga una pequeña revolución en el vestuario. Haya quien haya en el banquillo, Florentino ya ha sentido los primeros movimientos de jugadores.
Lunin ya hace meses que está buscando salir
El cancerbero ucraniano del Real Madrid ha demostrado su enorme talento bajo palos. Siendo un gran especialista en los penaltis. Pero Ancelotti solo le ha dado opción en la Copa del Rey y cuando Courtois ha caído lesionado. Este hecho ha motivado que el portero suplente del Real Madrid, que ya sorprendió la temporada pasada cuando Courtois estuvo ausente por una lesión en el cruzado, está intensificando los contactos para salir.
El interés del Real Madrid por Joan García no gusta al cancerbero ucraniano. El Madrid ya ha hecho una oferta formal de 20 millones de euros al RCD Espanyol que ha sido rechazada por el club perico. Los catalanes piden 30 millones de euros para liberar a su joven portero. Lunin, ante esta situación, ve muy negro su futuro en el club blanco, y más teniendo en cuenta que Courtois acaba de renovar.
Arda Güler quiere abandonar el Real Madrid
El otro damnificado de las políticas de gestión de minutos de Ancelotti es Arda Güler. El joven turco llegó como esperanza de futuro crack hace 2 temporadas por el que el Madrid pagó 30 millones de euros. Jugó unos minutos en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, pero su papel fue residual. Casi como lo que ha venido siendo toda la campaña.
El futbolista otomano se deja querer. En su día prefirió al conjunto blanco antes que al Barça. Ahora Arda se deja querer. Es consciente de que con Flick, probablemente, hubiese tenido más oportunidades para explotar su talento. El turco se ha puesto él solo en la rampa de salida y la primera oferta convincente que llegue la aceptará.