Florentino Pérez le ha pedido personalmente que no se vaya porque sería un golpe tremendo para el Real Madrid

El presidente le ha rogado que se quede en el Madrid hasta final de temporada

Florentino Pérez le ha pedido personalmente que no se vaya porque sería un golpe tremendo para el Real Madrid

El Real Madrid está en una dirección muy negativa de resultados y de juego y las alarmas se están disparando en el Santiago Bernabéu. Los dirigentes blancos están siendo señalados y también algunos jugadores que no están demostrando el nivel esperado, además de la falta de actitud de algunas estrellas y la lucha de egos que hay en el vestuario. Por eso, hay alguien que se ha querido sacrificar.

Carlo Ancelotti habría puesto su cargo a disposición de Florentino Pérez si eso significaba reconducir la situación y volver al Madrid donde se le espera. Sin embargo, el presidente ha rechazado su petición y le ha pedido personalmente que no se vaya porque sería un golpe tremendo para la entidad. El técnico italiano está cuestionado, pero desde los despachos creen que su marcha sería aún peor.

Ancelotti, ¿hasta final de temporada?

Por eso, es bastante probable que Ancelotti se quede hasta final de temporada salvo descalabro mayúsculo. Florentino no quiere volver a echar al italiano como ya hizo años atrás y esperará hasta que se acabe el curso para tomar una decisión que, probablemente, será romper con el técnico. Aun así, se quiere esperar al final para poder planificar mejor la siguiente campaña y los próximos fichajes.

Carlo Ancelotti - Gtres

Todo está a expensas, claro, de como se vaya solucionando la situación. Si el Madrid no para de cosechar resultados negativos y las opciones de títulos se desvanecen rápido, es posible que Florentino Pérez tome la decisión de prescindir de Ancelotti antes de tiempo. Pero esto solo sería la última opción, ya que se prefiere aguantar hasta que la situación no dé para más.

Empezar de cero con un nuevo entrenador

En este sentido, los dirigentes blancos querrían empezar la siguiente temporada de cero, con un nuevo entrenador, para poder planificarla bien, y atacar el mercado de fichajes del verano que viene con el técnico ya bajo el brazo y hablando con él las posibles incorporaciones. En el Madrid no quieren tener a un entrenador de repuesto a mitad de temporada y que tenga que volver a la siguiente sin el convencimiento de todo el mundo.