Florentino Pérez le ha pedido que se busque equipo porque Xabi Alonso no lo quiere en el Real Madrid
El presidente le ha dejado claro a un jugador del Madrid que no seguirá el próximo año

Florentino Pérez ya está planificando la plantilla de la próxima temporada del Real Madrid y lo estaría haciendo junto a Xabi Alonso. El técnico vasco es el principal candidato para suceder a Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu y estaría tomando decisiones junto a la cúpula del conjunto blanco. Por eso, el presidente ya estaría comunicando decisiones del entrenador a algunos futbolistas sobre su futuro.
En ese sentido, el máximo mandatario blanco ya habría hablado con Jesús Vallejo acerca de su continuidad en el Madrid, y la realidad es que no tiene sitio en la plantilla del próximo año. El zaragozano acaba contrato a final de curso, y a pesar de que habría pedido renovar, se le ha dejado claro que no va a continuar un año más en el equipo y tendrá que buscarse un nuevo destino el próximo verano, como así ha pedido Alonso.
Xabi Alonso no quiere a Jesús Vallejo en el Madrid
El defensa solo ha jugado poco más de 10 minutos esta campaña, ya que Carlo Ancelotti dejó claro desde el principio que no contaba para nada. El central ha vivido completamente en el ostracismo durante toda la temporada y ha estado apartado de la dinámica de los partidos, a pesar de que el Madrid ha tenido muchos problemas en la retaguardia durante gran parte del curso.
Aun así, y a pesar de que ha habido momentos en los que Vallejo era el único central disponible del primer equipo en las convocatorias de los enfrentamientos, el italiano ha preferido contar con jugadores del filial. La realidad es que el zaragozano no tiene futuro en la entidad madrileña y se decidió darle minutos a canteranos que sí que puedan ser importantes de cara a los próximos años.
El zaragozano le rogó la renovación a Florentino
Por lo tanto, el defensa está viviendo sus últimos meses en el Madrid. Vallejo le habría pedido a Florentino Pérez continuar renovando su contrato a la baja, cobrando el mínimo posible y año a año, pero el presidente se habría negado a protegerle más y tiene las puertas abiertas para abandonar el club cuando finalice su vínculo el próximo 30 de junio.