Florentino Pérez le ha pedido que se vean fuera del Real Madrid porque está muy preocupado por su vida
El presidente blanco pide una reunión de urgencia con un futbolista del Madrid

Con la duda en el aire de quién dirigirá el año que viene el Real Madrid. Florentino Pérez tiene un rompecabezas que solucionar. Sabe que su vestuario está dividido. Ya sea por disputas personales de egos en el campo, por malas relaciones que se han trasladado dentro del vestuario y que se han traducido en una división muy abrupta.
Este hecho, unido a que muchos futbolistas sin minutos quieran marchar, se le ha unido el bajo rendimiento de Vinícius Júnior respecto la temporada pasada La llegada de Mbappé y la enorme competencia por el balón de Oro han puesto en guardia al brasileño. Y la opción de marcharse del Real Madrid donde se siente eclipsado está encima la mesa. Florentino le ha pedido calma y que hablen a solas fuera del ruido mediático. Pero el brasileño podría tener tomada su determinación viendo el escaso rendimiento de este año.
Los números de Vinícius esta temporada no acaban de convencer
Hasta el momento, Vinicius suma 10 goles en Liga, siendo siete anotados en el Bernabéu, por tres fuer. Tanto Ancelotti como sus compañeros esperan al brasileño de las mejores noches: el que se echó el equipo a la espalda para remontar al Borussia Dortmund en la fase de la liguilla, al Vinicius que lideró a los blancos en varios partidos llevándolo a liderar victorias de mucho mérito y a pasar eliminatorias. No en vano, sus datos son dos goles en los 12 últimos partidos vestidos de blanco.
Curiosamente, esos dos últimos goles han llegado en sus dos últimos encuentros ligueros jugados en casa, ante el Girona y el Rayo. Pero solo ha marcado en cinco encuentros ligueros disputados en el estadio madridista: Espanyol, Villarreal, Osasuna, donde anotó un hat-trick, y los mencionados ante Girona y Rayo.
Una cifra algo insignificante para un jugador que ha sido clave en los tramos finales de las últimas temporadas. La pasada campaña logró 15 goles en la liga, siendo nueve de ellos en casa en siete encuentros. Hace dos cursos, anotó 10 goles, como en el presente campeonato, con siete goles en casa en siete partidos y tres fuera. El último paso sin pena ni gloría fue ayer noche ante el Leganés, donde la aportación del internacional brasileño fue residual.
Preocupación por la última oferta por Vinícius
Según informa el portal fichajes.net, el futuro de Vinícius Júnior en el Real Madrid podría estar en peligro si se confirma la llegada de una oferta millonaria desde Arabia Saudí. Según varias fuentes, el club merengue estaría dispuesto a considerar la venta del atacante brasileño si alguno de los equipos de la Saudi Pro League realiza una propuesta récord este verano. La cifra que se maneja sería de aproximadamente 300 millones de euros, una cantidad que marcaría un antes y un después en el mercado de fichajes.
El club español ha visto con frustración cómo las negociaciones por la renovación de Vinícius se han estancado. Pese a su enorme talento y relevancia dentro del equipo, el Real Madrid no ha logrado llegar a un acuerdo con el jugador, lo que ha generado incertidumbre en torno a su futuro. Frente a esta situación, el club podría optar por vender a la joven estrella si la oferta de los equipos saudíes es lo suficientemente atractiva. Pero este hecho sigue generándolo un dolor de cabeza incesante a Florentino, que fue quien apostó por el joven crack brasileño. El futuro en el aire de Vinícius inquieta mucho al presidente.