Florentino Pérez llega a 20 millones, pero en Barcelona piden 30 ara dejarlo ir al Real Madrid
La última oferta de Florentino no convence en Barcelona para llevárselo al Real Madrid

Florentino Pérez sigue sondeando el mercado de fichajes de cara a conformar una plantilla más competitiva para el año que viene que la actual. Con la duda de si será con Ancelotti o Xabi Alonso en el banquillo, el máximo mandatario blanco sigue haciendo ofertas para traer a los mejores el próximo curso.
Es sabido que desde el mercado de invierno ya se está trabajando con la llegada de Alexander-Arnold del Liverpool, para suplir el hueco que dejará en el lateral izquierdo Lucas Vázquez con su salida al fútbol de Qatar. El capitán blanco, a sus 34 años, cerrará su ciclo como jugador merengue. Pero otra demarcación del campo en la que se ha fijado Florentino Pérez es la portería. Y allí parece que está teniendo ciertos problemas.
Oferta de 20 millones de euros por Joan García
Las ofensivas de Florentino por hacerse con el cancerbero del RCD Espanyol siguen en pie. La última oferta es de 20 millones de euros. Pero el club periquito pide 30 millones para dejar ir a su mejor futbolista. Joan García tiene una cláusula de rescisión de 25 millones, pero la directiva perica pide 30 millones si Florentino quiere hacerse con sus servicios.
Courtois con 32 años, ha aceptado una renovación a la baja. Joan García, dada su gran juventud, se ve como el posible sustituto del internacional belga en la portería blanca. Joan García pasaría por delante de Lunin y quedaría en la retaguardia para entrar en rotaciones y acabar siendo el futuro portero blanco. Pero por ahora, las negociaciones siguen atascadas.
El Real Madrid no lo tendrá fácil
A sus 22 años, Joan García se ha consolidado como una de las promesas más destacadas del fútbol español. Su rendimiento bajo los palos ha sido impresionante, lo que le ha valido el interés de varios equipos europeos. En medio de una temporada complicada para el Espanyol, él ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido un nivel constante de calidad.
El portero catalán ha mostrado una calidad y madurez bajo palos impropia de su edad. Su juventud y talento le abren las puertas a un futuro prometedor, lo que lo convierte en una pieza atractiva para equipos como el Arsenal. Esto ha hecho levantar el interés de los equipos grandes, una competencia con la que Florentino Pérez tendrá que seguir lidiando.