Florentino Pérez lo pone de patitas en la calle después de 8 años en el Real Madrid

El presidente ha dejado claro que está sentenciado a pesar de los años que lleva en el Madrid

Florentino Pérez lo pone de patitas en la calle después de 8 años en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro que se deberán producir cambios importantes en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Aunque el equipo gane algún título de los tres que quedan, esto no hará cambiar la hoja de ruta que ya lleva diseñando el presidente desde hace tiempo. Y en ella, parece evidente un cambio de rumbo y el fin de un ciclo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario blanco ya habría decidido que Carlo Ancelotti no continuará siendo el entrenador del conjunto madrileño a partir del próximo curso. El técnico italiano ha sido sentenciado por el pobre rendimiento que ha tenido el equipo en algunos tramos de la campaña y por la incapacidad a la hora de gestionar el grupo y las rotaciones, especialmente de los jugadores más jóvenes.

Florentino Pérez tiene claro que Ancelotti no continuará en el Madrid

Por eso, Florentino cerrará el capítulo de Ancelotti en el Madrid después de 8 años, repartidos en las dos etapas que el italiano ha sido el entrenador. El presidente tiene claro que, aunque gane una nueva Champions o algún otro título más, lo mejor para el club sería un cambio generacional en el banquillo y que el próximo técnico sea Xabi Alonso, ya que le daría un aire fresco a la entidad.

Carlo Ancelotti - EFE

A Ancelotti ya no le salvarían los resultados y desde los despachos empiezan a pensar que su ciclo ha terminado definitivamente. Los últimos resultados y el juego han decepcionado y han acabado de decidirlo, por lo que el italiano no seguirá en el banquillo del Madrid de cara a la próxima temporada. El tolosarra, que actualmente entrena al Bayer Leverkusen, es el elegido para darle un nuevo impulso a la institución.

El italiano podría poner rumbo a la selección brasileña

Por lo tanto, Ancelotti tendrá que hacer las maletas el próximo verano y lo más probable es que las haga para irse a Brasil, a la selección, ya que desde hace muchos años ha habido interés por parte de uno de los mejores combinados de la historia para hacerse con los servicios del italiano. Al menos, el entrenador encontrará un nuevo equipo después de ser sentenciado en el Madrid.