Florentino Pérez lo va a traer de vuelta porque nunca debería de haberse ido del Real Madrid

El presidente tiene claro que un jugador que se fue en verano va a volver al Madrid

Florentino Pérez lo va a traer de vuelta porque nunca debería de haberse ido del Real Madrid

El Real Madrid siempre está atento a la ventana de transferencias para poder hacerse con las mejores oportunidades del mercado. En los últimos años, el conjunto blanco tiene una política de fichajes con los jugadores jóvenes de dejarles salir y guardar una opción de recompra por si acaban de explotar fuera. Este es el caso de uno de los futbolistas que se fue el pasado verano y ahora los madrileños quieren repescarlo.

Se trata de Nico Paz, el centrocampista que actualmente juega en el Como de la Serie A. Los italianos pagaron por él 6,3 millones de euros para llevárselo en una operación buena para el Madrid, ya que el internacional argentino no tenía hueco en la plantilla del primer equipo. Aun así, los blancos se guardaron una opción de recompra que el próximo verano será de unos 9 millones.

Nico Paz podría volver al Madrid

Por ese precio, Florentino Pérez tiene claro que lo va a traer de vuelta, ya que Paz está rindiendo muy bien en Italia. El Madrid lo tiene controlado, está observando cada partido en el que el centrocampista tiene minutos y tomará una decisión en los próximos meses, pero todo apunta a que el jugador volverá al Santiago Bernabéu a partir del próximo curso porque se lo ha ganado.

Los blancos también lo podrían dejar un año más en el Como de Cesc Fábregas para que continuara creciendo y madurando como futbolista en la élite, pero el hándicap que tiene esa opción es que la opción de recompra va subiendo en cada temporada. Además, esta posibilidad de repescarlo terminaría en 2027, por lo que el Madrid tendrá que decidir el futuro de Nico Paz dentro de poco.

Muchos equipos europeos, interesados

Aunque el Madrid tiene controlado al centrocampista, no son pocos los equipos que están interesados en él. Precisamente en Italia, el Inter ha preguntado por sus servicios, ya que lo ven un jugador muy interesante para sus esquemas. Aun así, los madrileños siguen teniendo esta opción de recompra y el derecho preferencial por el internacional argentino, por lo que si un equipo decide ir a por él, Florentino Pérez tendrá el poder de decisión.