Florentino Pérez manda a 2 emisarios del Real Madrid a Inglaterra con una oferta de 30 millones

El presidente blanco no se rinde con un fichaje y subirá su oferta para que venga al Madrid

Florentino Pérez manda a 2 emisarios del Real Madrid a Inglaterra con una oferta de 30 millones

Después de unos días convulsos en el Real Madrid, con la humillación sufrida por parte del eterno rival, el FC Barcelona, en la final de la Supercopa de España, desde los despachos se está intentando reforzar al equipo, incluso en este mercado de invierno, para intentar devolver la confianza al madridismo y estar dispuestos a luchar por los demás títulos en esta segunda parte de la temporada.

Por eso, Carlo Ancelotti ha pedido refuerzos a Florentino Pérez y, aunque el presidente se negó en primera instancia, ahora la situación habría cambiado, pero solo por un nombre encima de la mesa: Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés es el único jugador por el cual se intentará hacer un esfuerzo en este mes de enero y, por eso, el máximo mandatario blanco habría mandado dos emisarios del club a Inglaterra para subir la oferta inicial.

Florentino sube la oferta por Alexander-Arnold a 30 millones

En un principio, el Madrid ofreció 15 millones al Liverpool para el fichaje de Alexander-Arnold en este mismo mercado de invierno, una oferta que el conjunto inglés consideró ridícula y muy insuficiente por un futbolista que, a pesar de que acaba contrato a final de temporada y podría marcharse gratis, es una de las estrellas de la plantilla y uno de los mejores laterales del mundo.

Trent Alexander-Arnold - EFE

Después de subir esa oferta inicial a 20 y volver a recibir la negativa del equipo de Anfield, ahora Florentino Pérez, habiendo visto el desastre contra el Barça y el agujero que hay en la banda derecha con Lucas Vázquez, habría decidido ofrecer hasta 30 millones de euros para intentar tener el visto bueno del Liverpool, que aún sería reacio a dejar salir a uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada. Aun así, el Madrid lo va a intentar hasta el final.

30 millones ahora... O gratis en verano

Si finalmente los ingleses volviesen a rechazar una nueva oferta de los madrileños por Alexander-Arnold, desde la capital española tampoco están dispuestos a hacer un gran desembolso económico por un futbolista que podría aterrizar el próximo verano en el Santiago Bernabéu a coste cero. Por lo tanto, si finalmente el Liverpool se cierra en banda a negociar por el lateral en este mercado de invierno, el Madrid esperará estos meses para hacerse con el defensa como agente libre para el próximo curso.