Florentino Pérez no le quita ojo al padre de Lamine Yamal

El presidente sabe que el padre del jugador sería la clave para traicionar al Barça

Florentino Pérez no le quita ojo al padre de Lamine Yamal

Florentino Pérez sigue soñando a lo grande mientras sea el presidente del Real Madrid. Cuando Leo Messi estaba en el FC Barcelona, ya intentó en un par de ocasiones que el argentino cambiara de bando y fichara por el eterno rival, aunque la estrella juró amor eterno al conjunto azulgrana. Ahora, el máximo mandatario blanco estaría intentando hacer lo mismo con otra estrella culé.

El Madrid lleva tiempo preguntándole al agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, por la situación del extremo catalán en el Barça. A pesar de la dificultad que tendría la operación, los madrileños lo intentarían por si surgiera alguna posibilidad, aunque las opciones son ínfimas. De hecho, el agente portugués ya le ha dicho tanto al Madrid como a otros clubes interesados que se quiten esa idea de la cabeza.

Florentino Pérez intentaría convencer al padre de Lamine Yamal para que venga al Madrid

Aun así, Florentino tiene un as bajo la manga y es intentar convencer a su padre, Mounir Nasraoui. Él sería la clave de todo y la manera atraer al jugador, ya que es un elemento muy importante en la toma de decisiones del delantero. El catalán confía mucho en su progenitor y le pide opinión y consejos constantes, tanto en su vida personal como profesional, por lo que le escucharía sin problemas.

Lamine Yamal - EFE

Sin embargo, y de momento, la voluntad por parte del futbolista y de su entorno es la de continuar en el Barça muchos años más. Sobre todo por parte de Lamine Yamal, que a pesar de que solo tiene 17 años, ya tiene su vida en el conjunto azulgrana, rodeado de sus amigos en un vestuario muy joven y preparado ya para ganar los máximos títulos posibles. Por eso, las opciones parecen escasas, por no decir que no existen.

El jugador quiere un contrato acorde a su nivel

Eso sí, el club tiene que renovarlo y tanto él como su representante no van a hacer excepciones como ya hicieron en la última renovación, cuando ayudaron a la entidad culé. Ahora quieren una renovación de estrella, con un salario acorde a su rendimiento.