Florentino Pérez ofrece 8 millones limpios por traicionar al Barça
Un exjugador del Barça podría fichar por el Madrid, traicionando así al club de su vida
El Real Madrid está cerca de darle un golpe en el mercado de fichajes al FC Barcelona. Los blancos, viendo los primeros meses de la temporada, se han puesto manos a la obra para buscarle un reemplazo a Toni Kroos, ya que sin él, el rendimiento en el centro del campo del conjunto madrileño está siendo pésimo. Por eso, han rastreado el mercado y se han encontrado con un exjugador del Barça.
Se trata de Xavi Simons, neerlandés de 21 años. El jugador estuvo muchos años en las categorías inferiores, en la Masía, y se hizo muy famoso en redes sociales, pero acabó marchándose del club azulgrana y fichó por el PSG. Ahora, más maduro y experimentado, es una de las grandes promesas del fútbol europeo y el Madrid se ha interesado por sus servicios para fortalecer el centro del campo.
Florentino quiere a Xavi Simons
Florentino Pérez hará todo lo posible para fichar al jugador y le ha ofrecido 8 millones de euros limpios para dar el "sí, quiero" al Madrid. Con esta oferta tentadora, el centrocampista no vería con malos ojos aterrizar en el Santiago Bernabéu, a pesar de su pasado en el Barça. El futbolista quiere acabar en un grande de una vez por todas y cree que podría triunfar vestido de blanco.
Después del ridículo que supuso no encontrarle un sustituto a Toni Kroos el pasado verano, los madrileños se han dado cuenta de que sin el alemán en el centro del campo, el equipo ha perdido mucho en la sala de máquinas. Por eso, el Madrid cree que Xavi Simons sería un jugador ideal para reemplazar a Kroos, ya que tiene unas características explosivas para hacerlo.
El PSG, el gran problema
Sin embargo, el gran problema de la operación será el PSG. Aunque Simons está jugando en el RB Leipzig, está cedido por el conjunto parisino. Los franceses saben que el futbolista no quiere jugar en París y lo pondrán en el mercado el próximo verano, pero pedirá mucho dinero viendo su potencial y su rendimiento. El PSG está dispuesto a pedir unos 80 millones de euros por aceptar el traspaso del neerlandés, un precio muy alto que el Madrid intentaría rebajar como pudiera.
Aun así, las relaciones entre las dos entidades están muy maltrechas por todos los episodios con Kylian Mbappé, por lo que la operación tiende a ser muy complicada para los intereses del club blanco.