Florentino Pérez perpetra un nuevo golpe al Atlético con un tránsfuga en negociaciones con el Real Madrid
El Madrid se interesa por uno de los jugadores jóvenes del Atlético de Simeone
El Real Madrid siempre está en búsqueda de nuevos talentos para mejorar su plantilla por todas partes del mundo. Sin embargo, a veces los objetivos pueden estar a pocos metros, y este es el caso. El club blanco se ha interesado por uno de los jugadores más jóvenes y prometedores del Atlético de Madrid, su eterno rival, y están intentando convencer al futbolista para que cambie de bando.
Es el caso de Jorge Castillo, uno de los talentos con más futuro que tiene el Atlético de Madrid. Es el capitán del Juvenil A que dirige Luis Bueno y ya ha marcado un gol esta temporada en la Youth League. Castillo sorprendre por su madurez y su liderazgo, ya que su evolución ha sido muy buena y lo consideran una de las piezas más importantes para el futuro de la entidad colchonera.
Ya ha entrenado con Simeone
De hecho, Diego Pablo Simeone ya lo ha llamado un par de veces para que entrene con el primer equipo. Tanto el técnico argentino como el club quieren que se sienta a gusto y saben que podría ser un muy buen jugador los próximos años. Aun así, el futbolista finaliza contrato en junio del año que viene y todavía no ha renovado. Ahí es donde el Madrid quiere atacar y arrebatarle su mejor perla al equipo rival.
A pesar del interés del conjunto blanco por Jorge Castillo, el jugador se siente muy identificado con los valores del Atlético de Madrid y parece muy complicado que cambie de parecer. Pero el Real Madrid es el Real Madrid y lo van a intentar hasta el final, con un interés fuerte y una apuesta de futuro. Saben que es un fichaje muy complicado por la relación que hay entre el jugador y el club colchonero, pero Florentino Pérez está listo.
Roto el pacto de no agresión
Por otra parte, desde hace un par de años se han ido produciendo movimientos en las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid. Antes había un pacto de no agresión entre ambos conjuntos, por lo que no se interesaban por los jugadores del otro equipo, pero esto se rompió en 2022 cuando Jesús Fortea llegó al Madrid procedente del Atlético tras romperse este acuerdo, así como Sergio Mestre, que pasó del Atlético B al conjunto blanco esta misma temporada.
Por lo tanto, el caso de Jorge Castillo podría ser un episodio más del pacto ya roto entre los dos equipos madrileños. Veremos si al jugador le llama más el blanco o prefiere quedarse bajo las órdenes de Simeone y en un conjunto donde ya ha aprendido sus valores y siente el escudo.