Florentino Pérez pide a Xabi Alonso que indulte a dos jugadores del Real Madrid
El presidente no quiere perder a dos futbolistas del Madrid que son cruciales para el futuro

Florentino Pérez ya está planificando la plantilla de la próxima temporada y lo está haciendo bajo la supervisión de Xabi Alonso. Aunque el tolosarra aún no es el entrenador del Real Madrid, es el principal candidato para sustituir a Carlo Ancelotti, y si nada se rompe, será el nuevo técnico del conjunto blanco. Por eso, el presidente ya le está comunicando la hoja de ruta al vasco.
En ese sentido, el máximo mandatario blanco le habría pedido a Alonso que indulte a dos jugadores del Madrid que han vivido en el completo ostracismo este curso por parte del italiano y los incluya en su plantilla de cara a la próxima campaña, ya que cree que son cruciales para el futuro de la entidad y sería una pena perder a dos jóvenes talentos como los de Arda Güler y Endrick.
Florentino quiere que Alonso se quede con Güler y Endrick
Tanto el turco como el brasileño no han tenido muchas oportunidades esta temporada con Ancelotti, ya que el técnico ha preferido contar con futbolistas más veteranos y con más experiencia, dejando en el banquillo recurrentemente a dos promesas como ellos. Por eso, Florentino quiere que esto cambie el año que viene y los dos puedan ser más importantes en el equipo.
A pesar de que Alonso tiene sus dudas y ha dicho por activa y por pasiva que exige poder de decisión a la hora de planificar la plantilla, es posible que acabe indultando a estos dos jugadores, ya que también piensa que podrían ser claves para el futuro del club después de haberlos visto durante el poco tiempo que han estado en el terreno de juego durante este curso.
El turco y el brasileño respiran por la salida de Ancelotti
Así, Güler y Endrick podrán respirar tranquilos, ya que ambos le confesaron y amenazaron a Florentino Pérez con que si Ancelotti continuaba una temporada más en el banquillo del Madrid, se irían a otro equipo. El turco y el brasileño no aguantarán un año más bajo las órdenes del italiano, ya que no tienen ningún tipo de relación con él y están muy enfadados por su poca participación en el campo.