Florentino Pérez rechaza 80 millones y pide la cláusula de 1.000 kilos para dejarlo salir del Real Madrid

Una estrella del Madrid es intransferible para Florentino y ha exigido la cláusula para dejarlo marchar

Florentino Pérez rechaza 80 millones y pide la cláusula de 1.000 kilos para dejarlo salir del Real Madrid

El Real Madrid está teniendo muchas problemas con las lesiones en este inicio de temporada y, además, una situación crítica en el vestuario, con luchas de egos entre las máximas estrellas. Por eso, los grandes clubes europeos están intentando fichar a algunos de los futbolistas blancos que no se sienten a gusto en el Madrid, pero Florentino Pérez ha dinamitado cualquier negociación: quiere las cláusulas de rescisión por ellos.

Es el caso de Fede Valverde, que ya ha sido llamado por un club inglés que busca sus servicios. El Manchester City está buscando un recambio para Rodri, que se perderá toda la temporada por su grave lesión de rodilla, y ha puesto su mirada en el mediocampista uruguayo para sustituirle. El equipo entrenado por Pep Guardiola también está en un momento crítico, con varias derrotas consecutivas, y buscará soluciones en el mercado de invierno.

El Manchester City se interesa por Valverde

El conjunto inglés quiere fichar a Fede Valverde a toda costa y ya habría ofrecido hasta 80 millones a Florentino Pérez para conseguir su fichaje, pero el presidente blanco los habría rechazado inmediatamente y habría pedido la cláusula de rescisión, que es de 1.000 millones. Un precio impensable para cualquier club, incluso para los petrodólares. El Madrid tiene claro que el uruguayo no está en venta.

Fede Valverde - Gtres

De hecho, es un pilar fundamental para su proyecto de futuro. Tiene 26 años, pero en la dirección deportiva lo ven muchas más temporadas vestido de blanco. Su gran capacidad para adaptarse a varias posiciones y su personalidad son el claro reflejo de lo que quiere el conjunto madrileño en el centro del campo. Por eso, Valverde no se moverá del Santiago Bernabéu si no se paga la cláusula imposible.

Los problemas del uruguayo con Ancelotti

Sin embargo, el jugador no está del todo a gusto en el Madrid. El uruguayo se ha mostrado descontento en algunas ocasiones por las posiciones en las que juega bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el terreno de juego, y su entorno, con comentarios en las redes sociales, no está ayudando a apagar el incendio. La posición natural de Valverde es de pivote, pero esta temporada ha jugado de interior, de extremo derecho e incluso de lateral derecho.