Florentino Pérez rechaza ofertas de 80 y 90 millones y pide la cláusula para dejarlo salir del Real Madrid

El presidente blanco lo ha marcado como intransferible y solo lo dejaría salir por la cláusula

Florentino Pérez rechaza ofertas de 80 y 90 millones y pide la cláusula para dejarlo salir del Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha dinamitado la delantera blanca y ha hecho que algunos jugadores del conjunto madrileño hayan visto cambiado su rol en el equipo. Es el caso de Rodrygo Goes, que ha visto como su sitio en el once titular lo ha tomado el francés y en muchas ocasiones se ha visto delegado al banquillo. El brasileño tiene dudas sobre su continuidad en el club blanco y algunos equipos de Europa ya van a por él.

Aun así, Florentino Pérez tiene claro que Rodrygo no se puede mover del Real Madrid. Lo ha dicho por activa y por pasiva, y es que ha rechazado ofertas de hasta 80 y 90 millones de euros por el jugador. El máximo mandatario del equipo de Chamartín lo tiene claro: Rodrygo es intransferible, y si algún equipo quiere hacerse con sus servicios, tendrán que abonar la cláusula de rescisión: 1.000 millones de euros. Una cantidad imposible para cualquier entidad.

En Inglaterra se lanzan a por él

Dos de los equipos más potentes de Europa van a por Rodrygo. El brasileño es objeto de deseo del Manchester City y del Liverpool, los dos conjuntos puntales de la Premier League. En Anfield lo ven como uno de los sucesores de Mohamed Salah, que podría abandonar la entidad inglesa a final de temporada por la finalización de su contrato, mientras que en el Etihad Stadium lo ven como un gran complemento de ataque y una solución ante las dudas sobre el futuro de Erling Haaland.

Rodrygo - Gtres

Aunque no es un gran goleador a la altura del noruego, el jugador nacido en Brasil sí que puede aportar calidad y asistencias en el frente del ataque. Rodrygo ha llegado casi siempre, y como mínimo, a los 10 goles por temporada, unos números decentes para un futbolista que no ha sido siempre titular indiscutible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Por lo tanto, con muchos más minutos sus números podrían crecer aún más.

Las dudas de Rodrygo

Aunque Florentino lo vea como intransferible, Rodrygo sigue teniendo dudas sobre si quedarse o no en el Madrid. Sus minutos han decaído esta temporada y cree que en otra potencia europea sería titular en todos los partidos. Viendo la que se le venía encima con la llegada de Mbappé, antes de que se oficializara su fichaje por el Madrid ya dejó caer ciertas dudas sobre su continuidad en el conjunto blanco en una entrevista a finales de mayo.