Florentino Pérez reconoce el error y lo trae de vuelta al Real Madrid
El presidente tiene claro que un exjugador del Madrid tiene que volver al Santiago Bernabéu

El Real Madrid ya está planificando la plantilla de la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo en diferentes posiciones. Una de ellas será el centro del campo, ya que el club sabe que se necesitan jugadores de calidad que aumenten el nivel de juego. Por eso, Florentino Pérez ha reconocido un error que hizo el conjunto blanco el pasado verano, cuando dejó salir a un futbolista.
Después de estar haciendo un gran curso en Italia, precisamente en el Como, el Madrid tiene claro que Nico Paz debe volver al Santiago Bernabéu a partir del próximo año. La madurez y el buen desempeño del internacional con Argentina en la Serie A está siendo tan grande que la entidad madrileña ha decidido que su vuelta tiene que entrar en los planes de la dirección deportiva, ya que, además, no será nada caro.
Nico Paz volverá al Madrid el próximo verano
Nico Paz fue vendido al Como el verano pasado por 6 millones de euros, mientras que los blancos guardaron una opción de recompra por 9 millones. Por lo tanto, el precio no supondría ningún problema y sería totalmente justificado, teniendo en cuenta el rendimiento que está demostrando el futbolista en tierras italianas a las órdenes de Cesc Fábregas. Si no tuviera esa opción, su precio para su retorno estaría multiplicado.
En su momento, y como el jugador no iba a tener oportunidades con el primer equipo, ambas partes decidieron que lo mejor para él era una salida hacia el fútbol italiano. Ahí, ha podido demostrar su capacidad técnica, llegada al área y una visión de juego determinantes para crecer en su carrera. Después de ver lo que está haciendo en el Como, Florentino Pérez ha decidido dar el sí definitivo a su vuelta.
La decisión es definitiva y no se esperará más
Aunque el Madrid tiene esta opción de recompra por unos cuantos años más, el precio va subiendo año tras año, por lo que el conjunto blanco no quiere esperar más y atará definitivamente a Paz para que pueda volver al Santiago Bernabéu el próximo verano. Será un futbolista clave para las aspiraciones del equipo, y es que desde los despachos confían mucho en su potencial.