Florentino Pérez repite la operación Sergio Ramos con el Sevilla
El presidente quiere una joven promesa del Sevilla para repetir una operación histórica del Madrid
El Real Madrid siempre tiene puesto un ojo en el mercado de fichajes para hacerse con las jóvenes promesas de otros clubes. La intención del conjunto blanco es reforzar su defensa la próxima temporada y Florentino Pérez se habría interesado en un jugador de un equipo español, repitiéndose así una operación histórica como la de Sergio Ramos, cuando el camero llegó al Santiago Bernabéu con solo 19 años.
En ese sentido, la dirección deportiva tendría como uno de sus grandes objetivos a José Ángel Carmona, el defensa del Sevilla que se ha consolidado como una pieza clave en el club andaluz a pesar de solo tener 22 años. El sevillano destaca por su versatilidad, ya que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, recordando al mismo Ramos, convirtiéndose en un perfil muy interesante para el Madrid.
José Ángel Carmona, pretendido por el Madrid
A pesar de su temprana edad, Carmona ya ha demostrado un nivel de madurez y una calidad muy superior, teniendo un gran rendimiento en la defensa del Sevilla. Ya ha acumulado 2.480 minutos de juego y su proyección no tiene límites. El sevillano ha sido el sucesor natural de Sergio Ramos en el conjunto de Nervión, y ahora se podría repetir la historia en el Madrid.
El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y está por ver si el Sevilla pedirá toda la cantidad o negociará de buena fe con el club blanco. Aun así, no sería un precio nada desorbitado teniendo en cuenta el futuro que tiene el jugador por delante y, precisamente, en unas posiciones donde el Madrid necesita refuerzos: en las demarcaciones de central y lateral derecho. Por lo tanto, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagarla.
Carvajal lo aprueba
Dani Carvajal, que actualmente está lesionado gravemente de la rodilla y se perderá lo que queda de temporada, ha aceptado el fichaje de Carmona. El lateral es uno de los líderes del vestuario y ha aprobado la llegada del sevillano, ya que cree que puede ser un buen sustituto suyo cuando abandone el Madrid dentro de unos años, teniendo en cuenta que también puede jugar en la banda derecha.