Florentino Pérez sabe que Ancelotti no seguirá y elige a su sustituto en el Real Madrid

El presidente ya tendría preparado el relevo del italiano en el banquillo del Madrid

Florentino Pérez sabe que Ancelotti no seguirá y elige a su sustituto en el Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid pinta muy negro. A pesar de que el italiano aún le queda un año más de contrato, lo más probable es que deje de ser el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu al final de esta temporada. La situación podría dar un giro de 180 grados si el conjunto blanco ganara títulos, pero incluso haciéndolo, el técnico no las tendría todas para seguir.

Por eso, Florentino Pérez ya se ha ido preparando para escoger a su sustituto en los últimos meses y ahora, después de varios cambios, todos los rumores apuntan a una vuelta de Zinedine Zidane. Aunque parecía que Xabi Alonso era el principal candidato para relevar a Ancelotti, el vasco podría quedarse un año más en Alemania, hecho que descartaría su llegada al Madrid, por lo que el presidente habría escogido a su plan B.

Florentino Pérez tiene claro el relevo de Ancelotti: Zidane

Zidane tendría una tercera etapa en la entidad madrileña, mientras el club sigue esperando a Alonso, ya que la incorporación del francés no sería a largo plazo, sino a corto. Además de tener al tolosano en la recámara, Zizou también sueña con entrenar a la selección francesa, por lo que esto podría ocurrir después del Mundial de Estados Unidos del año que viene, donde Didier Deschamps dejará su cargo como seleccionador.

Zinedine Zidane - EFE

Ahí, se podría hacer el cambio, y mientras que Zidane sería el nuevo técnico de Francia, Alonso llegaría definitivamente al banquillo del Santiago Bernabéu después de una temporada más en el Bayer Leverkusen. Aun así, está todo por ver, pero lo que parece claro es que el francés será, de nuevo, el entrenador del Madrid si Ancelotti no acaba continuando dirigiendo a la plantilla.

El presidente sabe la ilusión que transmite el francés

Florentino tiene claro que Zidane transmite mucha ilusión, tanto al equipo como a los madridistas, por el gran pasado que ha tenido el míster en el conjunto blanco, ganando muchos títulos y siendo muy querido por los mismos jugadores. Por eso, el presidente cree que es la opción indicada mientras se espera a la llegada triunfal de Alonso el año que viene.