Florentino Pérez se entera del estado en el que llega a los entrenamientos del Real Madrid
El presidente blanco se queda atónito al ver el estado en el que se encuentra el futbolista

Llega la recta final de temporada y muchos futbolistas ya hacen cálculos sobre si van a contar o no con minutos la siguiente campaña. En el Real Madrid de Ancelotti ha quedado muy claro que los minutos para las rotaciones están muy limitadas y son muy escasas. Esto ha hecho encender las alarmas por la actitud que han adoptado algunos futbolistas sobre su futuro más inmediato.
En la casa blanca se avecinan cambios. Con Ancelotti fuera al término del campeonato de Liga, la llegada de Xabi Alonso al banquillo merengue se hará efectiva. El técnico donostiarra viene con muchos cambios bajo el brazo. Puede que haga una pequeña revolución en el vestuario. Haya quien haya en el banquillo, Florentino ya se ha enterado de algunos jugadores que no llegan en condiciones óptimas a entrenar.
Ara Güler y Brahim llegan en condiciones lamentables
A pesar de que el turco y el internacional con Marruecos han demostrado que cuando han pisado el césped han dejado claro que tienen calidad y nivel para jugar en el Madrid, Ancelotti no acaba de confiar en ellos y prefiere a futbolistas con más experiencia y veteranía sobre el terreno de juego. Por eso, Güler y Brahim no están nada conformes, y Florentino se ha enterado de que llegan en condiciones pésimas a entrenar.
Se ejercitan desmotivados y sin apenas intensidad. Algo que se les gira en su contra a la hora de que Ancelotti, obligado a hacer rotaciones, les pueda dar minutos de calidad. El gol de Güler en el Coliseum salvó al Madrid de despedirse, prácticamente, del campeonato de liga. En una noche muy poco inspirada de grandes pesos pesados como Vinícius Júnior o Bellingham.
El caso de Endrick
Muy parecida es la situación de Endrick. Viendo el poco protagonismo que lleva y su vida extradeportiva algo desordenada, no son buenos elementos para que esté al 100% con el equipo. Y todo ello ha llegado a Florentino Pérez. El presidente cree que el cambio de entrenador va a ser lo mejor que le puede pasar al equipo. Xabi Alonso siempre ha dejado claro que cuenta con estos tres futbolistas porque cree que son muy jóvenes y con mucho potencial a explotar todavía.