Florentino Pérez, sin piedad, está fuera del Real Madrid

El presidente tiene claro que no le renovará el contrato a un jugador del Madrid

Florentino Pérez, sin piedad, está fuera del Real Madrid

Florentino Pérez está al mando de la planificación deportiva del Real Madrid y es quien está decidiendo y dando la última palabra sobre las posibles renovaciones de los jugadores que acaban contrato. El presidente está teniendo que tomar decisiones muy complicadas con futbolistas que han sido muy importantes en el conjunto blanco, pero cuyo ciclo ha llegado a su final después de tantos años.

Uno de ellos es Lucas Vázquez, y es que el lateral acaba contrato a final de temporada, y a pesar de que a él le gustaría seguir y renovar su vínculo con el Madrid por unos cuantos años más, la realidad es que se le abrirá la puerta de salida, ya que no está en la hoja de ruta del equipo a corto plazo. Florentino ha decidido no renovar al gallego y pondrá punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez no renovará a Lucas Vázquez

Aunque el jugador ha sido un parche para Carlo Ancelotti en los últimos años, y especialmente en la presente temporada, donde ha tenido que convertirse en el lateral derecho titular por la grave lesión de rodilla de Dani Carvajal, el rendimiento que ha dado Lucas Vázquez en el terreno de juego no ha sido óptimo y la dirección deportiva cree que ya no tiene el nivel suficiente para jugar en el Madrid.

Lucas Vázquez - EFE

A sus 33 años, ya no entra la planificación del conjunto blanco a partir de la próxima temporada, ya que Florentino quiere rejuvenecer al club y no quiere renovar a futbolistas que sobrepasen la treintena. La situación es parecida a la de Luka Modric, aunque las dudas sobre la continuidad del croata son mayores que las del gallego, y tiene más opciones de seguir un año más en el Madrid.

El gallego no seguirá, pero será homenajeado a final de temporada

Por lo tanto, Lucas Vázquez se marchará de la entidad madrileña una vez termine este curso, pero lo hará habiéndose convertido en un gran secundario y ha estado allí cuando se le ha necesitado, algo que el Madrid agradecerá con algún tipo de homenaje cuando acabe la temporada.