Florentino Pérez sospecha de un peso muy pesado del Real Madrid

Los problemas que está teniendo el equipo con las lesiones han puesto el punto de mira a una persona en concreto

Florentino Pérez sospecha de un peso muy pesado del Real Madrid

El Real Madrid está viviendo una situación muy complicada con la larga lista de lesiones que está sufriendo esta temporada. Además, algunas son muy graves, de larga duración, y esto hará que el conjunto blanco tenga que ir al mercado a por refuerzos. Esta plaga de lesiones está poniendo el punto de mira a una persona en concreto que dirige toda la preparación física.

Se trata de Antonio Pintus, el italiano que volvió al club madrileño junto con Carlo Ancelotti. El preparador físico ha tenido mucho peso en el vestuario y ha sido muy famoso por el 'método Pintus', ya que los jugadores blancos han tenido siempre un gran estado de forma, especialmente en las segundas partes de los partidos. Sin embargo, esto está quedando manchado este curso por las constantes lesiones.

Pintus, en entredicho

Esta temporada, el Madrid ya ha sufrido 21 lesiones de índole deportiva, es decir, cuestiones físicas, mientras que el año pasado, a estas alturas, había sufrido 15, seis lesiones menos. Estas cifras han sido parecidas en los últimos cursos, pero no eran lesiones graves, ya que pocas de ellas superaban el mes de baja. Sin embargo, este número de lesiones al alza ha puesto bajo la lupa el método Pintus.

Carlo Ancelotti - Gtres

Florentino Pérez ya no confía tanto en el preparador físico que permitió al conjunto blanco volar en los partidos. Aun así, siguen ocurriendo recuperaciones milagrosas y que también están relacionadas con el italiano. Tiempos de baja que se recortan en semanas han sido constantes en el Madrid los últimos años. Esta temporada, Brahim y Ceballos han vuelto antes de sus lesiones cuando los pronósticos eran mayores.

La temporada decidirá

Sin embargo, estas recuperaciones milagrosas no taparán las constantes lesiones que han sufrido los jugadores blancos esta temporada y, especialmente, las graves, con Carvajal y Militao. La lista es larga y la preocupación en la dirección deportiva es extrema. La temporada decidirá si el método Pintus continúa siendo infalible o habrá que buscar otras alternativas de cara al próximo año. El italiano es uno de los pesos pesados del Madrid, pero Florentino Pérez está harto de lesiones.