Florentino Pérez sospecha que su rendimiento ha bajado porque tiene acordada su salida del Real Madrid
El presidente blanco cree que ya tiene su futuro atado lejos del Real Madrid

Estamos apurando el final de temporada y muchos futbolistas ya hacen cálculos sobre si van a contar o no con minutos la siguiente campaña. En el Real Madrid de Ancelotti ha quedado muy claro que los minutos para las rotaciones están muy limitadas y son muy escasas. Esto ha hecho encender las alarmas por la actitud que han adoptado algunos futbolistas sobre su futuro más inmediato.
En la casa blanca se avecinan cambios. Con la más que posible llegada de Xabi Alonso al banquillo merengue, suenan tambores de guerra. El técnico donostiarra viene con muchos cambios bajo el brazo. Pero Florentino ha detectado con uno de los futbolistas de la plantilla, ya tendría su futuro más inmediato atado con otro club.
Lunin ve amenazada su continuidad con la posible llegada de Joan García
Con 26 años, Andriy Lunin ha demostrado tener lo necesario para ser arquero del Real Madrid. Después de una temporada donde disputó 2.850 minutos, Lunin solo ha logrado jugar 930 a lo largo de esta campaña. Una clara reducción en su protagonismo del curso pasado que puede condicionar su decisión de salir del Real Madrid.
Pero el arquero ucraniano sabe que el real Madrid va detrás del joven portero del RCD Espanyol, que ha sido una de las sensaciones esta temporada en la liga. El interés del Real Madrid por Joan García no gusta al cancerbero ucraniano. El Madrid ya ha hecho una oferta formal de 20 millones de euros al RCD Espanyol que ha sido rechazada por el club perico. Los catalanes piden 30 millones de euros para liberar a su joven portero. Lunin, ante esta situación, ve muy negro su futuro en el club blanco, y más teniendo en cuenta que Courtois acaba de renovar.
Manchester United y Galatasaray muy cerca de hacerse con los servicios de Lunin
A pesar de haber renovado su contrato, Lunin ha sido tentado por el Manchester United y el Galatasaray. Estos dos clubes han presentado ofertas bastante importantes para que Lunin considere su futuro como arquero del Real Madrid. Si bien está llamado a ser el sustituto de Courtois, el gran nivel del belga le ha quitado varios minutos de juego. Y la posible llegada de Joan García, enterrarle cualquier posibilidad de jugar.
Es por ello, que las conversaciones con los conjuntos inglés y turco estarían muy avanzadas. Y el jugador deberá decidir cuál es la que más le tienta. En lo económico el Galatasaray, y en lo deportivo el Manchester United. La pelota está en el tejado de Lunin, ante una situación que ha irritado mucho a Florentino Pérez.