Florentino Pérez sube la oferta a 25 millones para cerrar el fichaje de inmediato
El presidente quiere fichar a un jugador del Liverpool de manera inmediata
El Real Madrid está muy interesado en Trent Alexander-Arnold y el jugador lo sabe. A pesar de que el lateral acaba contrato a final de temporada con el Liverpool y podría aterrizar en el Santiago Bernabéu a coste cero a partir del próximo verano, el club blanco está intentando adelantar su incorporación unos cuantos meses y que pueda llegar en el mercado de fichajes de este invierno.
Por eso, Florentino Pérez hizo la primera oferta al conjunto de Anfield de 15 millones para que aceptara la salida de una de sus estrellas, ya que con toda probabilidad el futbolista no va a renovar con los ingleses y, así, podrían sacar un rédito económico a su salida. Sin embargo, el Liverpool habría rechazado ese acercamiento de los madrileños, aunque no todo estaría perdido aún.
El Madrid sube su oferta por Alexander-Arnold
Como era previsible, el equipo de la Premier League no quiere perder a uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada, siendo líder en Inglaterra y en la Champions. Aun así, en los despachos hay dudas sobre si lo mejor sería dejar salir a Alexander-Arnold, teniendo en cuenta que no va a renovar, y poder cerrar su carpeta con dinero en la caja. En ese sentido, el Madrid estaría dispuesto a subir su oferta a 25 millones de euros para hacer cambiar de opinión al Liverpool.
Esa es la cantidad que Florentino Pérez podría llegar a poner sobre la mesa para hacerse ya con el lateral inglés. Aunque la dirección deportiva sabe que el futbolista quiere venir y podría hacerlo como agente libre en unos meses, los blancos creen que daría un salto de nivel increíble a la plantilla para poder luchar por todos los títulos este curso y, además, solucionaría los parches que está teniendo que poner Carlo Ancelotti en la banda derecha.
Problemas en el carril derecho
El lateral titular está siendo Lucas Vázquez, pero el madrileño no tiene el nivel necesario para disputar los grandes partidos. Además, es el único jugador que hay en esa posición, por lo que cuando ha faltado, el técnico italiano ha tenido que recurrir a otros futbolistas como Fede Valverde o Raúl Asencio, aunque el carril derecho no sea la demarcación natural de estos jugadores.