Florentino Pérez tendrá que desprenderse de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid

El presidente tendrá que tomar una decisión sobre algún futbolista clave del Madrid

Florentino Pérez tendrá que desprenderse de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid

Florentino Pérez ya está planificando, junto a la dirección deportiva, la plantilla del Real Madrid de la próxima temporada. El presidente tiene claro que deberá tomar decisiones muy complicadas este verano y una de ellas será desprenderse de uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco, ya sea porque no ha perdido su sitio en el equipo o porque se necesita su venta para reforzar la plantilla en otras posiciones.

Tres futbolistas estarían en la cuerda floja del máximo mandatario blanco de cara a una posible salida: Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni o Rodrygo. Entre los dos franceses y el brasileño podría estar el jugador que será sacrificado y vendido el próximo verano. Lo más probable es que sea alguno de los dos centrocampistas, teniendo en cuenta que el delantero es demasiado importante para el ataque madrileño.

Eduardo Camavinga - EFE

Camavinga, Tchouameni o Rodrygo: uno de los dos será vendido

Tanto Camavinga como Tchouameni han recibido muchas críticas por su rendimiento esta temporada. El primero ha estado en el punto de mira en demasiadas ocasiones, especialmente por sus fallos defensivos, que le han costado puntos al Madrid esta campaña, y su ineficacia a la hora de repartir juego en el centro del campo. Respecto al segundo, el hecho de haber tenido que jugar de central le ha perjudicado en su rendimiento.

Por otra parte, y a pesar de que Rodrygo ha tenido tanteos con otros clubes, la intención del brasileño sería la de quedarse en el Madrid, pero si finalmente es el sacrificado para salir, no pondría impedimentos, pero le gustaría elegir el destino. Florentino no quiere desprenderse de alguien como el atacante, pero depende de cómo vaya el mercado de fichajes de verano, se tomará una decisión u otra.

Rodrygo - EFE

Florentino quiere rejuvenecer la plantilla del Madrid el próximo verano

Lo que es seguro es que el conjunto blanco estará muy activo en esta ventana de transferencias y la plantilla sufrirá muchos cambios, tanto de entradas como de salidas, ya que el presidente y la dirección deportiva quieren darle un nuevo rumbo al equipo de cara a los próximos años para, especialmente, rejuvenecer al Madrid.