Florentino Pérez tiene 2 tránsfugas que están ofreciendo sus servicios a PSG y United
El presidente Merengue analiza tomar medidas.
El malestar en el seno de la plantilla del Real Madrid ya es evidente. El mal arranque de temporada, sumado a los cortocircuitos entre Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y algunas estrellas, está generando un clima enrarecido en el vestuario. Por si esto fuera poco, el presidente Merengue advirtió que dos futbolistas están ofreciendo sus servicios a otros clubes.
Se trata de Rodrygo Goes y Aurélien Tchouameni, cuyos representantes están trabajando con las directivas de Manchester United y PSG, respectivamente, para salir del Real Madrid. La situación de estos jugadores es distinta, pero la realidad es que ninguno de los dos se siente a gusto en el club de la capital española.
United va por Rodrygo
El delantero de la Selección de Brasil es seguido de cerca por los Red Devils desde principios de 2024. La directiva del United entiende que Rodrygo es el hombre indicado para adueñarse del puesto de centrodelantero y está dispuesta a hacer el esfuerzo económico para sumarlo a sus filas.
Un punto a favor en esta negociación es que el joven de 23 años no se siente a gusto en el equipo desde que Kylian Mbappé llegó al Real Madrid. Lo que sucede es que el francés es la gran estrella del ataque Merengue y todas las pelotas tienen que pasar por él. Así, el rol de Rodrygo ha perdido mucho protagonismo.
Florentino Pérez, molesto con Tchouameni
El presidente del Real Madrid está molesto con el mediocampista francés, más precisamente con su flojo rendimiento. Desde su llegada al club, Tchouameni ha tenido buenas actuaciones, pero no ha conseguido la regularidad que exige un equipo como el Merengue. Es por eso que la afición lo tiene en el centro de las críticas. De hecho, en la derrota 1-3 ante el AC Milan, fue uno de los puntos más flojos del conjunto blanco y tuvo parte de responsabilidad en los goles del rossonero.
Florentino Pérez le había dado toda la confianza necesaria para que se adueñara del hueco que dejó Casemiro, pero todavía está en deuda. Por si esto fuera poco, en los últimos días volvieron a resurgir los rumores sobre una negociación en curso para que sea traspasado al PSG.