Florentino Pérez tiene cerrados los dos primeros fichajes para el Real Madrid 2025-26
El presidente tiene prácticamente aseguradas las dos primeras incorporaciones del Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada con la intención de reforzar varias posiciones en el equipo. Las demarcaciones que más estarán en el punto de mira de la dirección deportiva serán la defensa, con un ojo puesto en el lateral izquierdo, y en el centro del campo, con la necesidad de incorporar a un jugador que pueda dirigir el juego desde la sala de máquinas.
En ese sentido, Florentino Pérez ya está trabajando para acometer dos fichajes muy necesarios para el año que viene y estaría a punto de cerrar la vuelta de dos exjugadores del conjunto blanco. Se trata de Nico Paz y Miguel Gutiérrez, quienes regresarían al Madrid activando las cláusulas de recompra que tiene la entidad madrileña por estos dos futbolistas, rejuveneciendo así la plantilla con dos canteranos.
El Madrid traerá de vuelta a Nico Paz y Miguel Gutiérrez
Uno de los aspectos que ha sido clave para tomar la decisión de recuperarlos ha sido el económico, ya que teniendo en cuenta el rendimiento y el nivel que han demostrado en sus respectivos equipos, con Nico Paz jugando en el Como italiano y Miguel en el Girona, las operaciones serían muy asequibles. El internacional con Argentina saldría por unos 8 millones de euros, mientras que el madrileño llegaría por 9 millones.
Paz está jugando a las mil maravillas en la Serie A, donde llegó el pasado verano, y ha convencido a los dirigentes blancos de que lo mejor es que vuelva al Santiago Bernabéu tras solo una temporada fuera. Su evolución y maduración ha sido muy importantes y el Madrid no quiere que siga malgastando su talento fuera del club. Con Miguel, después de los últimos tres cursos en el conjunto catalán, la situación es la misma.
La gran inversión, para una estrella
Teniendo en cuenta las oportunidades de mercado que suponen los dos jugadores, ya que el coste de los traspasos no será elevado, el Madrid hará una gran inversión para una estrella, ya sea porque Vinicius acaba marchándose el próximo verano o porque un gran jugador se ha puesto a tiro para el conjunto madrileño. La decisión se tomará en los próximos meses, pero un nuevo galáctico podría aterrizar en el Bernabéu dentro de poco.