Florentino Pérez tiene listo al clon de Lamine Yamal con 15 años
El Madrid tiene a un jugador muy prometedor en la cantera y podría dar el salto al primer equipo dentro de poco

El Real Madrid tiene a jugadores interesantes en La Fábrica y podrían ser importantes de cara al futuro más próximo de la entidad. O eso es lo que se cree desde los despachos, especialmente de un futbolista muy prometedor de la cantera que está dando pasos de gigante y podría dar el salto al primer equipo dentro de poco, gracias a su rendimiento y a la calidad que atesora en sus botas.
Por eso, Florentino Pérez ya tiene listo al clon de Lamine Yamal, ya que solo tiene 15 años y podría despuntar dentro de poco con los más mayores. Se trata de Enzo Alves, el hijo del exjugador del Madrid, Marcelo. Es la auténtica estrella del fútbol base del conjunto blanco y todas las miradas están puestas en él cuando juega el Juvenil A que entrena Álvaro Arbeloa, como pasó en el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado fin de semana.
Enzo Alves, hijo de Marcelo, la nueva sensación del Madrid
El futbolista, que podría acabar jugando con la selección española, teniendo en cuenta que ya está en las categorías inferiores del combinado nacional, todo lo contrario a su padre, que lo hizo con Brasil, le dio la victoria a su equipo en el duelo contra los colchoneros y que prácticamente garantiza la Liga. Lo hizo con una gran asistencia de tacón que significó el tanto del Madrid, una acción parecida a la de Guti.
La jugada fue tan de estrella mundial que tuvo que ser aplaudida por diferentes jugadores del primer equipo en Instagram, como Thibaut Courtois, Rodrygo o David Alaba. Incluso por algunos que ya no están en la entidad madrileña, como Ángel Di María. La realidad es que Enzo Alves es un fenómeno sin precedentes y ya se ha saltado dos años dentro de las categorías, tanto del Madrid como de la selección, ya que teniendo 15 años, juega en la sub-17 y en el Juvenil de División de Honor.
Podría debutar con el primer equipo con 15 años
Por otra parte, Carlo Ancelotti también se ha pronunciado sobre él en alguna rueda de prensa y no se ha cerrado en banda sobre la posibilidad de hacerle debutar en el primer equipo con 15 años la próxima temporada. El conjunto blanco sabe que puede tener a una estrella mundial en construcción e irá paso a paso para evitar problemas.