Florentino Pérez tiene un caso sospechoso en el vestuario del Real Madrid

Un jugador del Madrid podría estar en la cuerda floja el próximo verano

Florentino Pérez tiene un caso sospechoso en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid lleva tiempo planificando la plantilla del próximo curso y poniendo especial atención en las posiciones que se tendrán que reforzar. Aun así, lo primero que se hará será dar salida a los jugadores con los que no cuente el entrenador ni tampoco la dirección deportiva, ya sea porque su rendimiento esta temporada ha sido pésimo o porque no tienen el nivel suficiente para jugar en el equipo.

En ese sentido, uno de los futbolistas que están en la cuerda floja es Ferland Mendy. El francés ha sido titular bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero también ha habido dudas sobre su físico, teniendo en cuenta las constantes lesiones que ha sufrido, como la que tiene ahora, así como su irregularidad en algunos encuentros, por lo que el club no tiene claro su futuro de cara a la próxima campaña.

Ferland Mendy está en la cuerda floja para el próximo verano

A pesar de que el lateral tenía apalabrada su renovación hasta 2027 desde hace meses, aún no se ha hecho oficial, por lo que es posible que el Madrid se haya arrepentido y ponga en el mercado al francés para venderlo. Su rendimiento no ha estado a la altura de lo que tendría que ser un futbolista del conjunto blanco en la banda izquierda y algunos de sus errores han costado caro al equipo en algunos partidos.

Ferland Mendy - EFE

El problema que tiene Ancelotti es que su sustituto, Fran García, no parece que sea mejor opción que Mendy. El canterano tampoco está teniendo un gran nivel para quitarle el puesto en el once inicial y el técnico italiano prefiere la experiencia y continuidad del francés antes que colocar a un jugador con el que tampoco hay la suficiente confianza para que lo haga bien en el terreno de juego.

Florentino tomará una decisión con el francés en los próximos meses

Por lo tanto, Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión el próximo verano acerca de la continuidad de Mendy. Si se decide que no puede seguir en el Madrid, se intentará venderlo y el conjunto blanco buscará un recambio de nivel en el mercado, ya que la dirección deportiva cree que es una posición muy importante para el juego del equipo.