Florentino Pérez tiene un chivato en el vestuario del Real Madrid

La plantilla del conjunto blanco sospecha que un jugador le lleva información al presidente.

Florentino Pérez tiene un chivato en el vestuario del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid se siente espiada por Florentino Pérez. cAunque no lo tienen 100% confirmado, sospechan que entre ellos hay un chivato que le lleva información al mandamás blanco.

Esta situación se da en medio de un flojo arranque de temporada y la incomodidad que están sintiendo futbolistas como Rodrygo o Jude Bellingham desde la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El disconformismo no tiene que ver con que Carlo Ancelotti modificó el equipo para incluir al francés, pero esos movimientos le quitaron protagonismo al brasileño y al británico. Y a todas estas cuestiones se suma que entre ellos podría haber un topo.

¿Quién es el chivato del Real Madrid?

Durante la época de Zinedine Zidane en el conjunto blanco, quien era señalado como el chivato del presidente era, ni más ni menos, que Vinícius Junior. La estrella brasileña tuvo varios cortocircuitos con el técnico francés, quien incluso amenazó con darle menos minutos dentro del campo de juego si no cambiaba ciertas actitudes. Sin embargo, su intento por marginarlo quedó en nada porque Florentino Pérez intercedió y le pidió que siguiera teniéndolo en cuenta.

La situación no es muy distinta ahora. Sus compañeros están hartos de sus reiteradas actitudes con los rivales y de sus quejas con los árbitros. A esto se suma que es acusado de llevarle información a Florentino, por lo que hacen lo posible por evitar compartir con él momentos en Valdebebas o dentro del vestuario.

vini

Vini analiza ofertas

El brasileño siente que en el Real Madrid lo dejaron solo después de quedar en segundo lugar en la votación por el Balón de Oro 2024. Si bien es cierto que el club no participó en la ceremonia, Vini cree que hubo otros factores que influyeron en la votación, como su lucha contra el racismo, donde notó que el Merengue no lo respaldó como debería haberlo hecho.

Así las cosas, no sería descabellado pensar en una posible salida en caso de que los árabes se contacten con su entorno para ofrecer una millonada de dólares y ejecutar la cláusula de rescisión.