Ha comunicado a Kylian Mbappé que se va, Modric también lo sabe y Bellingham es quien se lo ha tomado peor
Un integrante muy importante del Madrid ha revelado a algunos de los jugadores su marcha del club

El Real Madrid sufrirá muchos cambios de cara a la próxima temporada. El más destacado de todos ellos estará en el banquillo, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del conjunto blanco. Florentino Pérez tiene decidido destituir al italiano y lo más probable es que Xabi Alonso, actual técnico del Bayer Leverkusen, sea su sustituto.
De hecho, Ancelotti ya se lo habría comunicado a algunos de los pesos pesados del vestuario, como Kylian Mbappé, Luka Modric y Jude Bellingham. Estos tres jugadores ya sabrían, por parte del italiano, que no continuará dirigiendo al equipo a partir del próximo curso. Precisamente, el inglés es quien se lo ha tomado peor, ya que a pesar de que solo lleva dos años en el Madrid, el técnico ha sido quien más le ha ayudado en su nueva etapa.
Carlo Ancelotti ha comunicado a algunos pesos pesados que se va
La realidad es que Ancelotti ya tendría un acuerdo sellado con la selección brasileña para dirigir al combinado nacional a partir del próximo mes de junio, justo cuando el conjunto blanco acabe la Liga. Por lo tanto, el italiano ya no sería el entrenador del Madrid en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, ya que Florentino Pérez y la cúpula madrileña no quieren que la dinámica negativa siga en el nuevo torneo.
Esto quiere decir que, de momento, no se sabe quién dirigirá al Madrid en tierras americanas. Aunque la intención es que Alonso sea el elegido y pueda estar ya con el club en Estados Unidos, es posible que el vasco no llegue a tiempo, por lo que el presidente tendría que elegir un entrenador interino, con todos los rumores apuntando a Santiago Solari, extécnico del conjunto blanco.
Alonso tomaría las riendas después del Mundial de Clubes
A partir de ahí, cuando acabase la nueva competición, el tolosarra tomaría las riendas del equipo. Alonso ya ha dejado claro que quiere tener poder de decisión y ya está planificando la plantilla de la próxima temporada, con algunas salidas importantes de cara a reforzar algunas posiciones débiles que ha demostrado tener el equipo este curso.